Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lo real

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Lo real

    ¿Cuándo es lícito, lógico, ético, real, empezar a querer?...¿es cuestión de tiempo?, ¿es cuestión de llevar la cuenta de los besos?...¿es con una determinada intensidad de mirada?...¿es simplemente un cruce en las conexiones internas de cada uno?...
    ¿Por qué la gente se asusta si dices te quiero en un espacio de tiempo relativamente corto?...¿quién decide que ese tiempo es o no es suficiente?.
    Yo lo digo cuando lo siento y siempre lo siento cuando lo digo...a veces aparece en unas horas, otras veces, ni en años.
    A veces la intensidad hace que lo escupas, literalmente, otras es un sentimiento tomado a sorbitos, con calma. Unas veces aparece ya crecido, con buenas raíces ancladas al suelo, y otras vá creciendo poquito a poquito, como una enredadera en la pared...
    Yo empecé a quererle cuando apareció con la esquinita que le faltaba a mi estrella, cuando me dí cuenta de que ya no lloraba, aunque llorara, cuando dejó de llover, aunque diluviaba y cuando empecé a sonreir aunque no sonriera. No sé si fué pronto o tarde, no sé si fué lo normal, lo lógico, lo ético, lo que sí sé es que es lo real...

    Besos, Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Y si lo dices de esa forma, quien va a pensar en el tiempo?..

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Lo real

    Muy bien idem

    No sé si fué pronto o tarde, no sé si fué lo normal, lo lógico, lo ético, lo que sí sé es que es lo real...
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •