Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Del comics a la pantalla gigante

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Del comics a la pantalla gigante

    De todas las tiras comicas que existen cual es la que mas les ha gustado en la pantalla gigante?..a mi Batman..me encanta el hombre mucierlago jajajaja

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    A mi de batman me gustaron mucho las de Burton, las demas me parecieron basura; creo ke una de las mejores adaptadas hasta ahora es Spiderman, y la peor Spawn...[/code]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Bien...yo no soy fanática de los comics, pero alguna que me haya gustado mucho en lo que es adaptacion para cine...yo diría que spider man...o hell boy! es muy buena y otras pero no recuerdo xD
    'Me perdí en tu mirada, me perdí en tu amor, que ahora es solo un recuerdo...al igual que tu'

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jul, 05
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Obviamente, Sin City

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Del comics a la pantalla gigante

    --me encanto..mantuvo toda la sala en suspenso..si a eso le sumas que me gustan los murcielagos..parecen dañinos..pero la mayoria son come flores y frutas..jajajaja...aunque lo que me llamo la atencion es la forma en que reflejan lo incompresible que somos las mujeresrimero no queria al tipo porque era un bohemio,riquito y demas..y luego no lo quiere por que no va aser totalmente suyo???por dios!!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •