Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: -andarias con alguien comprometido?

  1. #21
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Joan war una pregunta: lei y bueno..tu explicacion y tu postura es respetable, la verdad ha de ser dificil estar en tu situación, haberte involucrado con alguien que tenia ya un apersona en su vida..y por lo que veo..tu chico tiene una "novia" de hace 9 años????...uffffffffff...definitivamente no deberias dejarlo por esa relacion..que tiene..sino porque no tiene decision en su vida...ggg
    Bien..la pregunta: te cuesta trabajo terminarlo, por que te encuentras entre lo que debes o lo que realmente quieres?... digo, repito, tu posicion es dificil si estas enamorada de este chico, suerte

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    linasofi

    te cuesta trabajo terminarlo, por que te encuentras entre lo que debes o lo que realmente quieres?


    obvio al empezar esa relacion deje de pensar entre lo que deberia y opte por lo que queria, pero ahora ya me clave y ya me acostumbre a que èl esta ahi.
    pero bueno, estoy conciente que esto no dudaria años ya duro y lo disfrute con sus momentos buenos y malos y pues sè que me costara trabajo dejarlo porque aunque ahora no lo quiera dejar lo tengo que hacer por mì.
    yo creo que nadie puede dar una opiniòn objetva si no ha pasado por una situaciòn similar pero chido por tu comentario
    Joan War

  3. #23
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Estar con una persona comprometida es algo serio, porque si alguien se mete por joder pueda que se llegue a enamorar y el no le pueda ofrecer nada más que sea su concuvina, o al menos que se separe y hayas sido causante de destruir un hogar hay que pensar que los más afectados son los hijos.

    Piensa bien las cosas si vas hacer una locura de ese tamaño mide las consecuencias. Ojala no ofenda a nadien y si lo hago desde ya disculpas....


    Saluditos.

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Tienes razon joan, yo no he pasado por esa situacion...pero si he tenido que tomar decisiones duras al respecto de las relaciones que he tenido, las cosas que se deben hacer..y las que efectivamente haces te dejan ese sabor placentero de lo correcto y lo tranquilo...para tu corazon...,

  5. #25
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Katti !

    nombreeeeeee`para nada ofendes yo expuse mi situaciòn por que sè que esta situaciòn no solo me pasa a mi, ocurre con màs frecuencia de lo que imaginas, y mira con èl pues para nada esta casado, (que bueno pal caso es lo mismo solo que sin hijos no?) pero bueno no es asi la situaciòn, gracias por tu comentario

    Linasofi !Gracias por tu comentario, asi es es uno tiene que tomar decisiones en mi caso ya lo hice.

    -------------------------------------------------------------------------------

    Casi va para un mes que expuse este tema y como dato, despuès de mucho analizar termine con èl, es duro darte cuenta que ese no es tu lugar, y que esa relaciòn no para mì, no soy quien para decir si esta bien o mal, simplemente no es lo que yo quiero.
    Eso si el aterrizaje fue forzoso pero aùn asi sali bien, ahora es tiempo de disfrutar mi vida, apapacharme y claro me queda claro que nunca debes de depender de NADIE para que ser felìz.

    eso es lo que rescato de esta relaciòn y espero que si alguièn se encuentra en algùn momento por una situaciòn igual, lo piense bien, èl o ella no estarà al 100% para tì y si tu lo que buscas es que no sea asì entonces vas! y siempre siempre afronta las consecuencias con las mismas ganas que elegiste estar ahi.

    chido por toooooodos los que opinaron ! =)
    Joan War

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado comfuso

    pues io creo ke cuando una mujer o un hombre es infiel es solamente ke buscan la pasion ke no encuentran en su pareja en otra, pero io creo ke en algunos casos si existe amor entre el infiel y su pareja..
    somer
    Amo a mi manera

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado comfuso

    pues io creo ke cuando una mujer o un hombre es infiel es solamente ke buscan la pasion ke no encuentran en su pareja en otra, pero io creo ke en algunos casos si existe amor entre el infiel y su pareja..
    somer
    Amo a mi manera

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    212

    Predeterminado Re: comfuso

    Creo estar de acuerdo en lo último, soy casada y me gusta el sexo, para mi marido es para procrear.....la verdad es que en un prinicipio todo fue muy bueno, pero se terminó a lo 6 meses de casados.....hoy se que lo amo pero, necesito alguien que me mire sin ropa y se derrita, lo comico es que nadie lo creería....pero después de 5 años eso es lo q pasa.......yo pensaba igual no hacer lo que no quieres que te hagan, pero hoy no me niego a tener una aventura.....nada de amor, solo una aventura

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: -andarias con alguien comprometido?

    Cita Iniciado por Joan War
    quizas casado (a)....
    quizas con novia (o)...
    un amigo m dijo que la infedilidad es falta de amor.. ustedes que creen? [size=6][/size]
    NO HASTA AHORA NO. PARA COLMO CON LOS CHICOS QUE "ESTUVE" ERAN DE MI EDAD O MENORES, NUNCA UN CAZZZZADO!!!!!!!!!!

  10. #30
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Mensajes
    4

    Wink Re: -andarias con alguien comprometido?

    les quiero contar que yo estoy con alguien que esta casado , pero la verdad es que lo quiero mucho y se que el me quiere a mi , ambos nos sentimos felices cuando estamos juntos ,el me cuenta que conmigo se siente libre , que se puede expresar como no lo hace con ella
    la verdad es que no me pesa y creo que si lo volviera a conocer no lo dudaria en enamorarme de el nuevamente

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •