Ver resultados de encuesta: HOMBRES: SE ENAMORARIAN DEUNA PROSTITUTA???

Votantes
34. No puedes votar en esta encuesta
  • SI

    19 55.88%
  • NO

    15 44.12%
Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: ENAMORARSE DE UNA PROSTITUTA

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 04
    Ubicación
    ARGENTINA - CORDOBA
    Mensajes
    21

    Predeterminado ENAMORARSE DE UNA PROSTITUTA

    HOLA A TODOS NUEVAMENTE!!!!!!

    Siempre he sentido curiosidad sobre las mujeres que ejercen la prostitución. Y siempre me he preguntado si ellas a pesar de su oficio pueden enamorarse de verdad.

    Si una prostituta se enamora de un hombre, y como consecuencia de ese amor ella le confiesa su vida Y EL HOMBRE ACEPTA SU PASADO, ustedes creen que el es un ********,oalguien MUY VALIENTE.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Te contesto honestamente: me parece que es un valiente ********.
    Te digo por que: estar enamorado es una situacion en la que uno (cualquiera, sea hombre o mujer) se encuentra muy expuesto, no solamente al sufrimiento sino tambien a la salud psicologica. Si bien cuando uno se enamora, se enamora de la persona y podemos considerar que una mujer no se define a si misma por ser o no prostituta es una situacion en la que en realidad no sabes como plantear la sexualidad en la pareja por que mas alla de que ella lo siga haciendo o no lo cierto es que ha usado la sexualidad como bien de comercio (cosa de por si no tiene nada de malo) pero como vas a poder decirme que EN la pareja la sexualidad es ahora un fin en si mismo y no un medio para.

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Solo es estùpido aquel que se hace planteamientos a la hora de enamorarse, por la sencilla razón que el amor nunca se condiciona,
    y si se plantea o se condiciona no es amor ni "na".
    Yo si me enamoraría de una prostituta Marisel.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rapipu
    Solo es estùpido aquel que se hace planteamientos a la hora de enamorarse, por la sencilla razón que el amor nunca se condiciona,
    y si se plantea o se condiciona no es amor ni "na".
    Yo si me enamoraría de una prostituta Marisel.
    Andar por la vida sin hacerte "planteamientos" es andar por la vida planteandote que otro te haga los planteamientos y te defina las condiciones en las que vas a vivir la vida

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Y el decidir enamorarse de una prostituta no es un planteamiento?
    Sólamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Friedrich Wilhelm Nietzsche

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastiansoyyo
    Cita Iniciado por rapipu
    Solo es estùpido aquel que se hace planteamientos a la hora de enamorarse, por la sencilla razón que el amor nunca se condiciona,
    y si se plantea o se condiciona no es amor ni "na".
    Yo si me enamoraría de una prostituta Marisel.
    Andar por la vida sin hacerte "planteamientos" es andar por la vida planteandote que otro te haga los planteamientos y te defina las condiciones en las que vas a vivir la vida
    Si te pasas la vida planteando es posible que te dé tiempo a elegir un bonito ataud.

  7. #7
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JuanC28
    Y el decidir enamorarse de una prostituta no es un planteamiento?
    Si lo dices por mi comentario, te aclararé que no es una decisión, tan solo una convición.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    RAPIPU: 2 cosas: 1)la verdad es que no creo que haga falta que me elija un ataud, lo que te comente vale para la vida.... para vivirla, no para la muerte ni para desperdiciar el tiempo de la vida en plane¡ificaciones ridiculas. 2)No se la verdad por que lo habra dicho Juan C 28, pero lo cierto es que decidir enamorarse de una prostituta o no es un "planteamiento"..... y vamos mas lejos, te pregunto tus "convicciones" de donde te vienen? son producto de tu pensamiento independiente o te las inculcaron y ni te diste cuenta. Si son tuyas propias, fruto de tus reflexiones es un "planteamiento" que estas haciendo. Y si te las inculcaron son fruto del "planteamiento" del que te las inculco por que nada se crea por generacion magica espontanea.
    Por ultimo considero valido las dos posturas del debate: tanto enamorarse de una prostituta como no enamorarse.... me parece a mi (y es puramente personal, unilateral y sujeto de pluralismo) que no es una opcion aconsejable, nada mas.

  9. #9
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sebastiansoyyo
    RAPIPU: 2 cosas: 1)la verdad es que no creo que haga falta que me elija un ataud, lo que te comente vale para la vida.... para vivirla, no para la muerte ni para desperdiciar el tiempo de la vida en plane¡ificaciones ridiculas. 2)No se la verdad por que lo habra dicho Juan C 28, pero lo cierto es que decidir enamorarse de una prostituta o no es un "planteamiento"..... y vamos mas lejos, te pregunto tus "convicciones" de donde te vienen? son producto de tu pensamiento independiente o te las inculcaron y ni te diste cuenta. Si son tuyas propias, fruto de tus reflexiones es un "planteamiento" que estas haciendo. Y si te las inculcaron son fruto del "planteamiento" del que te las inculco por que nada se crea por generacion magica espontanea.
    Por ultimo considero valido las dos posturas del debate: tanto enamorarse de una prostituta como no enamorarse.... me parece a mi (y es puramente personal, unilateral y sujeto de pluralismo) que no es una opcion aconsejable, nada mas.
    Bueno sebastian, acaso crees que hay alguien en esta tierra de colores y guerras que no se haya planteado nada, ni tan siquiera para hacer el mal?, pues no, y no voy a ser una excepción. Mis convicciones son mias pero claro está que todas ellas están superditadas a todas mis vivencias, algunas por mi mismo y otras por rechazo a cosas que no me gustan, aunque estas las haya "mamado" desde la infancia, pero para eso tengo el libre albedrio, mi mas preciado tesoro. En cuanto a lo de la prostituta, el único planteamiento lo hecho desde la pregunta de este foro, pues no me imagino enamorarme de una mujer y preguntarle en ese momento si es prostituta o no, para posteriormente tomar una determinación de seguir o desenamorarte (como si fuera asi de sencillo).

    **Tienes razón, no hace falta que elijas un ataud si has decidido el
    crematorio.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Uffff.... , jamás pensé que fuera tan complicado para ustedes enamorarse.....

    En fin, esperaré a que pregunten por si me enamoraría de un prostituto . Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •