Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: INFIDELIDAD... Ayudenme!!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado INFIDELIDAD... Ayudenme!!!!

    Hola a todos los que len mi mensaje...
    Antes que nada quiero agradecerles por tomerse la molestia de leerlo y de antemano agradecerles su respuesta...

    Bueno pues yo vivo con mis padres... En mi casa siempre hay discusiones y pleitos originados principalmente por culpa de mi papa... Me da un poco de pena hablar de mi vida privada... pero la verdad es que no se que hacer...
    Hace unos dias, mi papa llego a la casa un poco borracho, y con chupetones en su pecho... Mi mama se peleo muy fuerte con el, y ahora dice que nos iremos de la casa... Ya no duermen juntos y no se hablan... La verdad es que no quiero que mis padres se separen...

    Obviamente mi papa le fue infiel a mi mama, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace... Mi mama le ha perdonado muchisimas infidelidades, pero esta vez creo que va en serio... Tengo miedo... No se que hacer... AYUDENME!!!!!!!! Necesito un consejo para evitar que mis padres se separen...

    ATENTAMENTE
    Anahi

    XOXO
    ×"Lø§ Åm!gø§ §ë ¢ûëntån ¢øn lø§ Ðëdø§ Ðë ûnå §ølå månø"×

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Mensajes
    26

    Predeterminado Re: INFIDELIDAD... Ayudenme!!!!

    Cita Iniciado por Hermione Granger
    Hola a todos los que len mi mensaje...
    Antes que nada quiero agradecerles por tomerse la molestia de leerlo y de antemano agradecerles su respuesta...

    Bueno pues yo vivo con mis padres... En mi casa siempre hay discusiones y pleitos originados principalmente por culpa de mi papa... Me da un poco de pena hablar de mi vida privada... pero la verdad es que no se que hacer...
    Hace unos dias, mi papa llego a la casa un poco borracho, y con chupetones en su pecho... Mi mama se peleo muy fuerte con el, y ahora dice que nos iremos de la casa... Ya no duermen juntos y no se hablan... La verdad es que no quiero que mis padres se separen...

    Obviamente mi papa le fue infiel a mi mama, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace... Mi mama le ha perdonado muchisimas infidelidades, pero esta vez creo que va en serio... Tengo miedo... No se que hacer... AYUDENME!!!!!!!! Necesito un consejo para evitar que mis padres se separen...

    ATENTAMENTE
    Anahi

    Y por qué tenés q intervenir en la relación de tus padres????????, creo q si bien sus desiciones pueden influir en tu vida, es tema de ellos y no tienes por qué meterte.
    XOXO

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Sibila Vane
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: INFIDELIDAD... Ayudenme!!!!

    Cita Iniciado por Hermione Granger
    Bueno pues yo vivo con mis padres... En mi casa siempre hay discusiones y pleitos originados principalmente por culpa de mi papa... Me da un poco de pena hablar de mi vida privada... pero la verdad es que no se que hacer...
    Hace unos dias, mi papa llego a la casa un poco borracho, y con chupetones en su pecho... Mi mama se peleo muy fuerte con el, y ahora dice que nos iremos de la casa... Ya no duermen juntos y no se hablan... La verdad es que no quiero que mis padres se separen...

    Obviamente mi papa le fue infiel a mi mama, y la verdad es que no es la primera vez que lo hace... Mi mama le ha perdonado muchisimas infidelidades, pero esta vez creo que va en serio... Tengo miedo... No se que hacer... AYUDENME!!!!!!!! Necesito un consejo para evitar que mis padres se separen...
    Hola, mira, no soy experta en el tema, ni te voy a dar una solución, aunque creo que no la hay... pero bueno...

    En tu post se nota un tono de egoísmo; si no me crees: revisa tu mensaje: si tu misma dices que se pelean, que hay, en pocas palabras, inestabilidad en tu familia, por que quieres que sigan juntos pretendiendo ser un matrimonio feliz?!?!

    Ok, las razones tu las tendras... pero ahí mismo muestras que estas consiente de que ''el problema'' es tu papá, entonces eres lo bastante grandecita para entender la situación en la cual te encuentras, pero... no lo suficiente madura para saber que tiene que haber un cambio integral para poder fundar una estabilidad emocional, en toda la familia, en especial para tu mamá, por que ella es la principal afectada.

    Así que en vez de estar buscando una solución a un caso ya, talvez, perdido, mejor dale a tu madre seguridad, dale confianza, apoyo,ella lo necesita, y a ti también; ella tomará una desición, y será para tu bien, no lo olvides.

    Saludos...
    Los recuerdos construyen un obstáculo
    en el camino de la esperanza.
    Khalil Gibrán.

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    No olvidemos que ya alguna vez hicimos un mea culpa por juzgar sin poder tener los antecedentes...esta no es una discusión teórica si es conveniente que las parejas que se llevan mal o hay problemas de alcoholismo o infidelidad deben o no separarse....entiendo que esto es real, por lo cual no creo que nuestras respuestas deban ir por la línea que han tomado...ninguno de nosotros sabe de qué se trata el matrimonio descrito...acepto que se diga que la separación no es el fin del mundo, que si efectivamente la convivencia no es posible puede ser lo mejor, pero acá han tomado partido, han juzgado y han condenado....solo porque la historia y la sociedad dice que la mayoría de las veces es culpa del hombre...
    Mi punto no es si deben o no separarse, lo que digo es que se ha planeteado como una situación real y no como una situación teórica, por lo que sugiero seamos responsables en nuestras opiniones.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    hola anahi.. no debe ser facil lo que estas atravesando, los dos seres que mas queremos y que practicamente tenemos como ejemplo, se te estan derrumbando, lo que yo puedo sugerirte es que no tomes partido por ningun lado, acepta que ellos son seres independientes, que tienen defectos y que el amor ENTRE ELLOS como pareja pudo haber terminado, sin que esto signifique que tambien haya sido para contigo..
    Cuando involucramos una infidelidad en el tema de la ruptura, nuetra actictud defensora sale a flote casi en automatico, sin saber realmente lo que se esconde en la recamara, asi que creo que por dificil que parezca NO juzges, aun teniendo las dos versiones trata de ser imparcial y objetiva, que es lo mejor para ellos, si tu mama necesita apoyo, porque moralemente se sienta destrozada, daselo y quierela y has lo que tengas que hacer para que ella salga adelante, pero no por esto le des la espalda a tu papa, no quiero decisr que consecuentes sus equivocacioanes solo recuerda que a pesar de todo el va ha ser tu papa siempre

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivanhoe
    No olvidemos que ya alguna vez hicimos un mea culpa por juzgar sin poder tener los antecedentes...esta no es una discusión teórica si es conveniente que las parejas que se llevan mal o hay problemas de alcoholismo o infidelidad deben o no separarse....entiendo que esto es real, por lo cual no creo que nuestras respuestas deban ir por la línea que han tomado...ninguno de nosotros sabe de qué se trata el matrimonio descrito...acepto que se diga que la separación no es el fin del mundo, que si efectivamente la convivencia no es posible puede ser lo mejor, pero acá han tomado partido, han juzgado y han condenado....solo porque la historia y la sociedad dice que la mayoría de las veces es culpa del hombre...
    Mi punto no es si deben o no separarse, lo que digo es que se ha planeteado como una situación real y no como una situación teórica, por lo que sugiero seamos responsables en nuestras opiniones.

    La intencion de estar en foro Ivanhoe, es precisamente la de expresar tu opinion, y aquellos que nos atrevemos a publicar un tema, estamos o debemos esta consientes de que vamos a recibir respuestas encontradas, mismas que nos ayudaran a formarmos un criterio propio, y no son un patron que debamos seguir en nuestra vida diaria, asi que no creo que debas de ser tan duro con tu comentario, al menos ellos estan tratando de mostrar solidaridad con ella, tu no aportaste nada a su pregunta...

    saludos

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Perlavi, si es por apreciaciones de nuestras respuestas, mi criterio me dice que Ivanhoe aporto mucho en sus palabras aporto las responsabilidad ante lo que decimos y enviamos a la red y, este foro puede ser leido por muchos chicos en formación y creo importante entregar aunque sea en una mínima cantidad algo de objetividad en un tema.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marea
    Perlavi, si es por apreciaciones de nuestras respuestas, mi criterio me dice que Ivanhoe aporto mucho en sus palabras aporto las responsabilidad ante lo que decimos y enviamos a la red y, este foro puede ser leido por muchos chicos en formación y creo importante entregar aunque sea en una mínima cantidad algo de objetividad en un tema.
    hola marea, comparto contigo elhecho de que ivanhoe nos dio una pauta para responder con responsabilidad, pero tambien creo que fue algo drastico con su comentario y mi comentario de que no aporto nada, fue en relacion a la pregunta que hizo el autor de este tema....


    saludos

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Te entiendo Perlavi, pero estamos ante la confesión de alguien que expresa lo que siente, no sabemos su edad, las condiciones reales de su problema y vamos a opinar cómo debería actuar ante lo que en este momento es es la base de su vida?
    Y en ese sentido Ivanhoe tiene mucha razón debemos ser cuidadosos cuando emitimos nuestros juicios sin estar en la realidad de un problema.
    Mis disculpas Ivanhoe por citarte sin estar presente.

    Anahí,los únicos que entos momentos pueden ayudarte son ellos, conversa con ellos y planteales tus preocupaciones y si no logras respuestas de ellos a alguien que sea cercano a ustedes como familia.Un fuerte abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado

    Yo no veo que se haya juzgado a nadie...ella conto lo que pasa y la gente dio su opinion.
    Desde luego si a mi me cuenta una amiga que su padre es infiel y llega borracho a casa muchas veces,tambien creeria que lo mejor que podian hacer sus padres es separarse...y es solo una opinion,no un juicio.

    Un besazo
    Nekkar

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •