Resultados 1 al 4 de 4

Tema: pederastia via internet

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 jul, 04
    Mensajes
    357

    Predeterminado pederastia via internet

    ..............................................
    Última edición por basileia; 01/04/2006 a las 08:55
    ...........................

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 ago, 04
    Ubicación
    En Algun Lugar de Tu Corazon
    Mensajes
    88

    Predeterminado Re: pederastia via internet

    ......... La fachada de la tienda Tunning PC & Visioncam, que Álvaro Iglesias tenía montada en Murcia, amaneció hoy con una pintada en la puerta que dice: Pederastas muertos. Firmado: Un niño"........

    ... solo falto acotar.... HAGA PATRIA MATE UN PEDERASTA...!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Este tema me sensibiliza mucho y me produce tremenda indignación, cuando se afecta a niños de esa manera, siempre he dicho que valoro al ser humano por sobre todo y su vida de la misma forma, pero cuando se trata de ésto sólo viene a mi cabeza la solución más drástica...
    Ahora,cada producto que nace en internet es porque tiene demanda y esa demanda es preocupante y creo que además de castigar a los que la fabrican y existe un vacio que necesita resolverse con quienes demandan aquellas imágenes.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    cada vez esto es untema mas comun de lo que debiera, hace pocos dias asesinaron y violaron a un niño de 6 años, su victimario otro niño de 14, todavia no asimilas el hecho y hoy aparecio una niña de 10 años, que fue secuestrada, violada y videograbada por una pareja, presumiblemente para vender la cinta, despues de esto la encerraron en un cuarto frio hasta que murio....

    QUE ESTA PASANDO..., cuando no es noticia nacional, es internacional,, la verdad me molesta , me asusta, me deprime pensar en que lo que pasa fuera de mi casa pueda no estar tan lejos como crees.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •