Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Acerca de Paralisis Cerebral y reflujo...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Acerca de Paralisis Cerebral y reflujo...

    Necesito me ayuden a encontrar como debo hacer para que mi hija de 10 años con parálisis cerebral deje de vomitar. Hace ya casi tres meses la operarón haciéndole una funduplicatura tipo Toupet y resulta que sigue vomitando cuando tiene demasiado aire segun parece. La fluoroscopia indica que todo esta bien con la cirugia pero entonces no me explico como es que continua con hasta cuatro vomitos al día. Trato de controlarla con Carnotprim inyectada, ranitidina y otros medicamentos pero nada funciona. Es una niña muy demandante y cuando algo no le parece lo manifiesta con arcadas hasta que consigue el vómito. Les agradecere cualquier sugerencia o comentario, ya estoy desesperada y temo enfermarme de los nervios. Ayudenme por favor. Muchas Gracias. Atentamente Patricia Rivera.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jun, 05
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo no soy medico pero tengo una hermana con sindrome de daum (retrasadamental) y le ocurria algo paresido, mi hermana cuando no se le daba lo que ella queria se pegaba golpes y se tiraba del pelo, mi madre sufrio mucho con ella, los medicos no encontraba solucion.
    ahora esta mucho mejor, la solucion, darle dentro de lo posible lo que pida o distraerla con otra cosa. estos niños requiere mucha atencion y dedicarle mucho tiempo y paciencia.
    morfeo entra

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •