Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿acaso alguien sabe valorar un verdadero amor? y no un carro

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    durango, dgo
    Mensajes
    1

    Predeterminado ¿acaso alguien sabe valorar un verdadero amor? y no un carro

    la verdad estoy no se ni como, porque no se si es enojada, dolida o desepcionada..pues a mis 22 años solo he tenido dos novios, durando 7años y medio con el primero (que nos dejamos, se caso y ya tiene un bebe ) y el segundo 1 año 7 meses, que me dejo por una chava de mucho dinero y que practicamente lo compro ..creo que soy una chava que lo da todo simpre (y que malo) sin esperar recibir nada a cambio, digo que que malo, porque desgraciadamente me he topado con gente que solo se ha servido de ello, para que al final solo me dan humillaciones y todo lo que se pueda derivar de gente (si asi se les puede llamar) asì..
    lo que quisiera saber es si hay personas que realmente valoren un cariño honesto y limpio, que no jueguen con los demàs.. y tambien si es posible volver a intentar dar lo mismo cuando ya te han fallado y hecho snetir que lo que das no es nada..cuando en realidad es todo lo que tienes y eres..
    no importa lo que pase, pues el sol sigue saliendo, los niños sonriendo y yo esperando conocerte..eso quisiera que me lo hubieran dicho a mi en tantos momentos dificiles y no haber estado sola como ahorita..

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Ufff , amiga que lástima lo desilucionada que te encuentras, pero me parece pronto para bajar los brazos y creer que siempre te tocará bailar con la fea. Mira, creo que tratar de cambiar para que no te ocurra siempre lo mismo es un error, pues no serias tú, querer ser una mujer insensible , vivir de las relaciones donde no te involucres para no salir dañada, creo que te hará peor y en vez de lograr relaciones amorosas que te hagan feliz sentirás un vacio espiritual muy profundo. Aunque creas que son palabras repetidas decirte que sigas adelante y que pasará, pues la mala noticia es que no creo que exista otro consuelo....sólo tiempo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    hola guadalupana, has pensado la posibilidad de quedarte sola por un tiempo (dices que tienes 22 y tu ex fue 1.5 años y el anterior de 7) osea que practicamente siempre has tenido novio, porque no te dedicas a encontrarte a ti misma, encontrar esa parte que se fue perdiendo entre ambas decepiones y entonces podras tener un cielo mas claro, y podras entender las palabras que con mucha razon "dijo" marea y tendras fuerzas y animos para empezar otra vez..
    y en relacion a tu pregunta SI existen personas que valoren un amor honesto, incondicional, es solo que son muy pocas y aveces cuesta un poco de trabajo encontrarlos, pero creeme cuando te digo que siempre llega y con 22 años es mucho mas facil, asi que tranquila y disfruta todo lo que te rodea..

    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •