Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Televisión cultural, o telebasura.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Televisión cultural, o telebasura.

    Poco a poco y cada vez más la televisión se esta convistiendo en un desfile de famosos y famosillos. Cualquier cosa es buena para aparecer en televisión, incluso contar con quien te has acostado, o "inventar" relacciones e historias.

    ¿Estais de acuerdo con la telebasura?

    Segun mi opinión politicamente incorrecta, la televisión no tiene por que EDUCAR. Su función basica es ENTRETENER. Es mucho más fácil educarse apuntandose a la universidad, o con un buen libro. Pero el que no sea su función basica no quere decir que nos puedan apedrear con esta clase de programas que en la actualizad ocupan mas del 50% del tiempo de emisión de las cadenas privadas.
    ---=== Como dijo Confucio por la noche: ZzzzZZZzzz ===---

    [email]PEPE@HOTMAIL.COM[/email]

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues mi opinion es que me aburre muchisimo,respeto a las personas que les gusta y entretiene pero yo estoy harta de oir la vida de los demas me importa mas bien poco o nada perfiero una buena pelicula.o musica.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado contestando a la telebasura

    Lo de que la televisión no tiene que educar es un tanto relativo. Yo creo que al ser un bien público dispone de métodos para educar y también para entretener. Los programas basura enganchan más que el tabaco y te quedan pegados al sofá, a mi la primera.
    El conocimiento de la Torá implica sabiduría.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Telebasura

    Pues yo opino que tiene razon el que a dicho lo primero que al final en vez de tv lo que vamos a ver es basuratv a no ser que alguien o algo lo remedie,lo malo es que somos nosotros los que viendolo hacemos que pongan y pongan cada vez mas programacion basura.Un abrazo pa to cristo.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: contestando a la telebasura

    La televisión puede ser un medio educativo, pero seria más correcto usarla en un aula. Cuando me siento a ver la tele en casa, es por q no quiero pensar en nada, o por que quiero pasar un rato de ocio.(Aunque los programas del corazón no me divierten)


    Cita Iniciado por Yentil
    Lo de que la televisión no tiene que educar es un tanto relativo. Yo creo que al ser un bien público dispone de métodos para educar y también para entretener. Los programas basura enganchan más que el tabaco y te quedan pegados al sofá, a mi la primera.
    ---=== Como dijo Confucio por la noche: ZzzzZZZzzz ===---

    [email]PEPE@HOTMAIL.COM[/email]

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por helen29
    pues mi opinion es que me aburre muchisimo,respeto a las personas que les gusta y entretiene pero yo estoy harta de oir la vida de los demas me importa mas bien poco o nada perfiero una buena pelicula.o musica. :)
    estoy de acuerdo contigo........di que si...... :P

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en que la television ahora mismo da pena, pero tambièn la culpa la tenemos todos los que nos sentamos delante de ella y no hacemos nada para que sea de otra manera. Es cierto que para educar estan otros medios pero un poco de educaciòn no estaria mal.
    --=== La vida es bella===--

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Te doy la razón en lo de entretener pero es que parece que solo se preocupan de una parte de la población y al resto que no nos van esos....(perefiero no hacer comentarios más profundos)... que nos den. NOS TENEMOS QUE BUSCAR LA VIDA. :evil:

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    pues alago esta pasando .porque siempre que pregunto a nadie le gusta pero tenemos 12 horas mas o menos de telebasura ,y esto es porque tiene mucha audiencia..no lo entiendo

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: contestando a la telebasura

    [
    yo soy la primera a la que la televisión entretiene, es más, me sirve de somnífero, pero creo que la programación es muy amplia y habría lugar para todo.






    quote="Masterweb"]La televisión puede ser un medio educativo, pero seria más correcto usarla en un aula. Cuando me siento a ver la tele en casa, es por q no quiero pensar en nada, o por que quiero pasar un rato de ocio.(Aunque los programas del corazón no me divierten)


    Cita Iniciado por Yentil
    Lo de que la televisión no tiene que educar es un tanto relativo. Yo creo que al ser un bien público dispone de métodos para educar y también para entretener. Los programas basura enganchan más que el tabaco y te quedan pegados al sofá, a mi la primera.
    [/quote]
    El conocimiento de la Torá implica sabiduría.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •