Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Tema: Televisión cultural, o telebasura.

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hastalos cojones
    Te doy la razón en lo de entretener pero es que parece que solo se preocupan de una parte de la población y al resto que no nos van esos....(perefiero no hacer comentarios más profundos)... que nos den. NOS TENEMOS QUE BUSCAR LA VIDA.

    Es cierto que solo se ocupan de una parte de la población, y pasan por completo de las personas con otros gustos. Hace siglos que noe veo una peli de misterio o de ciencia ficción por la tele.
    ---=== Como dijo Confucio por la noche: ZzzzZZZzzz ===---

    [email]PEPE@HOTMAIL.COM[/email]

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo creo que la televisión debe cuidar sus contenidos, y me estoy refiriendo a la televisión pública, (la privada que haga lo que quiera), pero la televisión pública, que pagamos todos, debe ofrecer programas que no se guíen por las audiencias sino por su calidad, y que transmitan valores y conocimientos, como quedó reflejado en el reciente informe del Comité de Sabios. En España deberíamos seguir el modélico ejemplo de la emblemática B.B.C.
    Vade retro, audaces fortuna jubat et alea jacta est.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Aunque la television no se use para educar pienso que tampoco se deveria usar para asilvestrar a los espectadores
    //Que la fuerza te acompañe//

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    totalmente de acuerdo, la televisión deberia ser para buen cine,buenos concursos,buenos programas culturales,incluso buenos dibujos animados ,que no lo son.
    animate

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pozi me parece q todo el mundo tiene la facilidad de salir en la tele solo con decir q conoce a algien sin tener pruebas de nada.de todas maneras me parecen q hacen bien xq si hay gente q lo consiente, ¿xq no hacerlo?
    by chispa & lareal

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Tienes razon en todas las cosas que has puesto y eso que veo poco el
    cine.De todas formas repiten muchas peliculas en todos los cines
    LObos Negros

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: contestando a la telebasura

    Cita Iniciado por Yentil
    [A mi la tele tambien me entretiene, es más, me sirve de somnífero, pero sigo creyendo que el horario es muy amplio y hay sitio para todo.






    quote="Masterweb"]La televisión puede ser un medio educativo, pero seria más correcto usarla en un aula. Cuando me siento a ver la tele en casa, es por q no quiero pensar en nada, o por que quiero pasar un rato de ocio.(Aunque los programas del corazón no me divierten)


    Cita Iniciado por Yentil
    Lo de que la televisión no tiene que educar es un tanto relativo. Yo creo que al ser un bien público dispone de métodos para educar y también para entretener. Los programas basura enganchan más que el tabaco y te quedan pegados al sofá, a mi la primera.
    [/quote]
    El conocimiento de la Torá implica sabiduría.

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Es cierto. Somos tan tontos como para hacer que gente como Nuria Vermudez, una muchacha cuyo unico merito parece ser el acostarse con todos, y contarlo después, se pueda "ganar la vida" con eso, y vivir mejor que los que trabajamos. Como decian antes, es culpa nuestra por verlo. Estamos creando una sociedad en que parasitos sociales como Kiko sientan catedra cada vez a hablan.

    Cita Iniciado por lareal
    pozi me parece q todo el mundo tiene la facilidad de salir en la tele solo con decir q conoce a algien sin tener pruebas de nada.de todas maneras me parecen q hacen bien xq si hay gente q lo consiente, ¿xq no hacerlo?
    by chispa & lareal
    ---=== Como dijo Confucio por la noche: ZzzzZZZzzz ===---

    [email]PEPE@HOTMAIL.COM[/email]

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    hablais de la television como un medio educativo,yo no pienso eso creo que su final es entretener no educar.para eso estan los padres y los colegios. etc....aun asi como entretenimiento es muy limitado .

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Y si nos ponemos a hablar de la publicidad que nos meten ....
    para que hablar! :twisted: , ¡si duran más los anuncios que las películas!.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •