Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Dónde está mi cabeza?

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado ¿Dónde está mi cabeza?

    Antes de despertar, ofrecióse a mi espíritu el horrible caso en forma de angustiosa sospeccha, como una tristeza hondísima, farsa cruel de mis endiablados nervios que suelen desmandarse con trágico humorismo. Desperté; no osaba moverme; no tenía valor para reconocerme y pedir a los sentidos la certificación material de lo que ya tenía en mi alma todo el valor del conocimiento... Por fin más pudo la curiosidad que el terror; alargué mi mano, me toqué, palpé... Imposible exponer mi angustia cuando pasé la mano de un hombro a otro sin tropezar en nada... El espanto me impedía tocar la parte, no diré dolorida, pues no sentía dolor alguno... la parte que aquella increíble mutilación dejaba al descubierto... Por fin apliqué mis dedos a la vértebra cortada como un tronco de col; palpé los músculos, los tendones, los coágulos de sangre, todo seco, insensible, tendiendo a endurecerse ya, como espesa papilla que al contacto del aire se acartona... Metí el dedo en la tráquea; tosí... metílo también en el esófago, que funcionó automáticamente queriendo tragármelo... recorrí el circuito de piel de afilado borda... Nada, no cabía duda ya. El infalible tacto daba la fe de aquel homoso inaudito hecho. Yo, yo mismo, reconociéndome vivo, pensante, y hasta en perfecto estado de salud física, no tenía cabeza.


    Sorprendente, ¿verdad? y también fascinante, de Benito Pérez Galdós.

    LIDIAE

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado CABEZA PARLANTE

    Las paginas de mi diario registran dos costuras perniciosas de mi desventura clarisima entre mi yugular y la parte menos critica.

    Quien diluyo mi prozac? A quien le reza el creador?, quien es alguien muy especial? a quien le dedico mi ultima metafora? Donde quedo la musa de Onesimo Galdes? por que en la radio no escucho la canción "take you on a cruise"? This must to be a place..........

    Y la television... uffa... otra marejada de adrenalina... Quien no se ha querido cortar las venas a los 17... Es decir... quien no se ha querido despedir de manera tragica cuando algo al parecer preocupa de manera inentendible...

    Mi cobardia ha pasado a primer termino... ahhhh!, como extraño el prefijo "diez y algo..."!!!!... ( public pervet )... a los veintiuno la vida me otorga placeres que en mi juventud parte de una misma cosa: inexperiencia. Como gozar del perludio belicoso... unificando el devenir con el ya me voy...

    Tontos. Ingenuos. Intentos absurdos que no terminan hasta que el creador se destile un poco las ideas y se sacuda con un poco de adrenalina el estres...

    Nunca supuse, pero hoy la marejada de emocion me ha vuelto medianamente conflictiva...

    Erase una vez en un lejano pueblo... donde anduvimos sin piernas, con hambre, frio, y muchas ganas de embromar que mi primer amor resultaria de un desamor...

    Un trago de cerveza mientras veo nuevamente "pulp fiction" rio y cambio al terminar el maraton del patetismo "taxi driver" es mi atraccion...

    Bebimos wisky, vodka, tequila, cerveza, crema de mezcal... mezcal corrioso... y una buena dosis de estupidez... nos llevaron a la cama de un amigo... donde quedaron las relaciones duraderas?... me quiere... no me quiere... me quiere... nunca me quizò!

    Ahorrar y salir a pasear en un spirit blanco... (prestado) bella ironia... sutiles gotas de plasma adheridos a mi alma galopante y aventurera... para llegar a ningun lado mientras los secretos de Fermín hacen en mi rudeza que me pierda en los abismos del desquicio... "un secreto sabe mejor cuando es digerido con una tacita de cafe de veracruz y hojas de marijuana envueltas en papel destroche"...

    Asì me ví... decadente, absurda, altanera, pretenciosa...

    La (tus) mentira(s) me hace(n) mas real............................jeje
    ... Por la mujer cuyas únicas necesidades son: la música, el dinero y la cópula...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •