Resultados 1 al 4 de 4

Tema: chistes muy malos

  1. #1
    rapipu
    Guest

    Predeterminado chistes muy malos

    Va un niño y le dice a la mama: tengo hambre y le responde la mama: comete un alicate ¿porque mama? porque corta alambre

    .................

    El gran colmo de un ave... es tener plumas y no poder escribir

    .................



    ¿Cual es el colmo de un Boxeador?Sacarse un Moco con el guante puesto


    ................

    ¿sabes como reconocer a un alumno tonto en clase? - por q cuando el profesor borra la pizarra el alumno borra todo lo que escribio en el cuaderno


    ................


    ¿sabes por q el libro de las matematicas se quito la vida? porque tenia muchos problemas

    ..............

    Era una señora que va al panteon a dejarle flores a un difunto y en eso se acerca un señor y le deja mucha comida a su difunto y la señora le dice al señor oiga usted cuando piensa que va a venir su difunto a comer tanta comida y el señor contesta mesmamente el dia que tu difunto venga a oler las flores

    ..............

    le dice el 30 al 3: como puedo ser como tu?, y le
    responde: se sincero



    ...............

    Esto son dos hombres, uno que se llama tonto y otro nadie.Un dia nadie estaba recogiendo la ropa y le da a una maceta con el codo y le cae a tonto y tonto llama a la policia y le dice: policia nadie me ha tirado una maceta a la cabeza y le dice el policia: tu eres tonto y dice si


    ..............


    La mamá de Pepito le dice a pepito: -haber hijo cuanto es 4 por 4 a lo que responde Pepito -Empate. Y su mamá le dice ¿Y cuanto es 2 por 1? y Pepito le contesta -¡OFERTA!


    .............

    mañana mas

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado pues me han hecho gracia!!

    je je je je... me hicieron gracia rapipu, pero "mañana" ya fue ayer!!! me he quedao con las ganas de más chistes tan bueníiiissssisssimos. No pierdas ese humor, por favor.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 may, 05
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    brabasososssssssss me an alegrado el dia .........massssssssssss puesssssss [size=6][/size]
    hola ...............para todos soy simplemente cesia O SI QUIEREN KEKA ..................eso me lo decian de niña pero me gusta .............no olvidar que .......................siempre sere amiga

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    pues lo que ha dado en la madre es lo del muerto y la comida pues obviamente el mismo dia mija jajaja

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •