Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Star Wars Episodio III: Revenge of the Sith

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ago, 03
    Mensajes
    62

    Predeterminado Star Wars Episodio III: Revenge of the Sith

    En lo personal soy una fan y gran seguidora de Star Wars, aunque he de reconocer que para poder entender a la trama tuve que ver las peliculas por lo menos 2 veces, pero bueno quisiera compartir con ustedes( seguidores o no de estas peliculas) mi gran alegria al saber que solo faltan 7 dìas para su salida, es decir su estreno mundial sera el proximo 19 de Mayo, espero que si les gusta este estilo( es decir la ciencia ficciòn), puedan ir a verla, por mi parte creo que hare hasta lo imposible por ir a su estreno.
    Nos vemos, reciban saludos afectuosos desde Mèxico.

    Y QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 04
    Mensajes
    9

    Predeterminado hola

    cariño ya la vi y no me gusto, aunque no he visto ninguna de las anteriores.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    No está mal, los efectos son buenos, y ahora si entiendo bien la trama, a pesar que no he visto las 6 completa he visto pedazos y ahora entiendo un buen...en lo general me gusto mucho!

    Atte.
    black_fox
    'Me perdí en tu mirada, me perdí en tu amor, que ahora es solo un recuerdo...al igual que tu'

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    Yo esperaba con muchas ansias esta pelicula....no soy un fan de Star wars pero si me gustan mucho las peliculas....pero esta 3 parte me desiluciono mucho.

    Muy malas actuaciones....y momentos de la pelicula para el olvido.

    como x ej. en la parte casi culminante de la pelicula antes de la pelea de Anakin con Obi...Amidala le dice a Anakin que lo amaba y bla bla...patetica esa parte.
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: Star Wars Episodio III: Revenge of the Sith

    ---episodio III...me gusto mucho..e la eleccion,es el poder que el ego ejerce sobre nosotros..no importa lo que nos cueste..siempre encontramos una forma de justificarlo y de satisfacerlo...tremendo final..claro tienes que haber visto las anteriores...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •