Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PORQUE NO PUEDO TENER UN ORGASMO

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    AGUASCALIENTES, MEXICO
    Mensajes
    21

    Predeterminado PORQUE NO PUEDO TENER UN ORGASMO

    HOLA SOY NUEVA EN EL FORO.

    QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJERA COMO PUEDO HACER PARA TENER UN ORGASMO. PORQUE NO HE PODIDO LOGRARLO.
    GRACIAS

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Ubicación
    el salvador
    Mensajes
    8

    Predeterminado PORQUE NO PUEDO TENER UN ORGASMO

    hola salu2

    cuando no te atrae sexualmente una persona y estas con esa persona como pareja, nunca va a saciar el apetito sexual .

    o si deseas con esa persona pero te sientes incomodidad dialoga con tu pareja y no esta de mas crear un esenario de comodidad y confiansa mutua

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado EL ORGASMO

    PODRIAS EXPERIMENTAR UN ORGASMO SIN EL SEXO; PERO TENDRIAS QUE ESTAR RECONTRA COMPENETRADA CON TU PAREJA; A VECEZ LA SEPARACION Y LUEGO LA UNION GENERAN ESAS EXPERIENCIAS; EN CUANTO A QUIEN LO VIVE MAS INTENSO , PUEDO DECIR COMO HOMBRE SI ME HA PASADO......
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado

    Hola, saludos...

    SILVIA:
    El tema que propones es algo un poco indescifrable e incomprensible...

    El orgasmo es una experiencia de corta duración, de no más de diez o doce segundos, con una intensidad difícil de explicar en palabras. Que las mujeres no tengan la facilidad de tener orgasmos que sí tienen los hombres, no tiene nada que ver con el tipo, la manera, o el modo de obtenerlos.

    De hecho, la incapacidad de alcanzar el orgasmo durante el coito, a pesar de una respuesta plena ante otras formas de estimulación sexual, constituye la queja más común de las mujeres que buscan ayuda de los terapeutas sexuales.

    Los orgasmos femeninos pueden ser obtenidos acariciando el clítoris o la zona aledaña a él. Para ello, debemos advertir que lo que conocemos por "clítoris", es apenas la parte visible y palpable de un órgano muy complejo y extenso, que hunde sus raíces cabalgando sobre la entrada del conducto vaginal, por detrás de los labios mayores y menores de la vulva....



    [url=http://www.enplenitud.com/nota.asp?articuloid=1102]Algo al Respecto>>[/url]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado

    POSIBLE SOLUCIÓN....

    [url=http://www.comomasturbarse.com/Article12.phtml]Una Idea Educativa!!![/url]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Bueno....

    ... Shetland te ha puesto unas indicaciones muy buenas. Digamos que "técnicamente" no se puede añadir más.

    Las de Marte lo tenemos fácil, porque desde que tenemos curiosidad por el tema, enseguida empezamos a experimentar con nuestros cuerpos, buscamos sensaciones placenteras, probamos y tarde o temprano con la masturbación alcanzamos la sensación más fuerte.

    Y cuando tenemos pareja no vamos a por el orgasmo, sino también a por las sensaciones. Besar, morder, acariciar... hay días que no sé si he tenido orgasmo, pero es que me da igual, porque he disfrutado mucho.

    Juega todo lo que puedas. Explora, siente. Y llegará.
    La muerte no me llena de tristeza,
    las flores que saldrán por mi cabeza
    algo darán de aroma. Javier Krahe.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •