Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Calendario en blanco

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Calendario en blanco

    Me gusto...


    Enero o la eterna sensación de niña sin regalos de Reyes. Esperar trenes que no pasan.

    Febrero o el sabor agridulce de las máscaras de carnaval. Protagonista de bajo presupuesto nacida en la medianoche.

    Marzo o el anfitrión de finales en mi vida. Bailar sola.

    ¿Quién **** me ha robado el mes de Abril? Florecer o marchitar.

    Mayo o el dormir de la pereza en días más largos. Despertar de sentidos, una copa de vino.

    Junio o la lima de mis barrotes. Una maleta que cuesta cerrar. Cloro o sal.

    Julio o el calor de una mirada esquiva en una terraza de verano. Soñar con carreteras infinitas.

    Agosto o el disfrute de una ciudad desalojada. Puzzle de pensamientos, ordenación del territorio interior.

    Septiembre o el olor a libros nuevos. Abrazo de la manga larga, crujir de hojas caídas.

    Octubre o el anfitrión de comienzos en mi vida. Noches infinitas con sabor a ilusión. Hielos abrigados por whisky.

    Noviembre o la melancolía de unos pies fríos. Ver llover a través del cristal, una manta y olor a café.

    Diciembre o el más hipócrita de los brindis.El sabor agridulce de mi cumpleaños o esperar ser rescatada para no morir de Navidad.

    Un besazo

    Nekkar

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado

    Pues, ¿sabes?, Nekkar, a mí también me ha gustado...gracias por publicarlo...
    Besos, Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Me gustó Nekkar, tanto que un segundo fué Noviembre.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •