Ver resultados de encuesta: Quien ganara la liga Madrid o el BarÇa

Votantes
6. No puedes votar en esta encuesta
  • BarÇa

    6 100.00%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Madrid Campeon?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 may, 05
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    2

    Predeterminado Madrid Campeon?

    Soy un fans del Madrid ,cuando digo fansquiero decir que no me pierdo ni un solo partido de ellos ,siempre lo sigo ya sea por tv o por radio exterior de españa y sinceramente espero que ganen la liga.todo es posible pues todavía quedan 4 partidos de los cuales el Barcelona lleva la peor parte pues con el Valencia puede ser que pierdan y despues le quedaria Villarreal ,Getafe y la Real Sociedad .Espero sus opoiniones y que me digan sus criterios,ademas de cual fichaje para la temporada que viene ustedes creen que sean el mejores para mi Gerard,Cannavaro y Robinho.
    Chao y saludos .
    "HALA MADRID"
    Soy trigueño con los ojos azules,fanatico al futbol,estudio informatica en Cuba y espero hacer muchos amigos aqui .

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado BarÇa Campeon..!!!

    todo es posible, pero a 4 fechas del final de la Liga.... presiento que el BarÇa sera finalmente Campeón, es un deseo de corazon y tambien un palpito y mi corazon no es de equivocarse....

    Salut !!!

    Tico

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    yo no soy del barsa ni del madri, soy andalu y ke viva el betis, pero esta liga, y lo siento por todos los madridistas, se la merece el barcelona por ser el equipo mas regular y de mejor juego de toda la liga española, y por cierto, vaya parida buena la que solto Roberto Carlos!!!!

    saludos a todos!!!
    dueño de mis pensamientos, esclavo de mis palabras

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    yo no soy del barsa ni del madri, soy andalu y ke viva el betis, pero esta liga, y lo siento por todos los madridistas, se la merece el barcelona por ser el equipo mas regular y de mejor juego de toda la liga española, y por cierto, vaya parida buena la que solto Roberto Carlos!!!!

    saludos a todos!!!
    dueño de mis pensamientos, esclavo de mis palabras

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Mmmmmm....a ver... Real Madrid, tienen bonito uniforme . En realidad cualquiera de los dos son un espectáculo a la hora de jugar. Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Registrado Avatar de cafe20
    Fecha de ingreso
    28 sep, 01
    Ubicación
    Mexico, aqui..
    Mensajes
    2,102

    Predeterminado Barça

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    todo es posible, pero a 4 fechas del final de la Liga.... presiento que el BarÇa sera finalmente Campeón, es un deseo de corazon y tambien un palpito y mi corazon no es de equivocarse....
    Nunca mejor dicho..

    Confio en que el Barça sea campeon.. por ser el equipo mas regular a lo largo del año pasado, y en lo que va de esta, con jugadores de gran calidad, y uno de los mejores del mundo Ronhaldino, verlo jugar es un espectaculo..


    Saludos..
    ----------------------------------------------------
    .Da lo bueno de ti sin pedir explicación.. :wink:
    ----------------------------------------------------

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •