Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Duda amorosa......

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Duda amorosa......

    Qué creen ustedes....el ser humano se enamora una sola vez en la vida.....varias veces con igual intensidad o varias veces siendo una más fuerte que las otras?....ahhhh?????
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Basi lo dijo todo y bien, Marea, yo solo puedo constatarlo y estar de acuerdo con ella.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Rdz
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Ubicación
    Monterrey, Mexico
    Mensajes
    125

    Predeterminado

    COMPARTO LA MISMA IDEA QUE BASILEA, CREO QUE TE ENAMORAS EN DIFERENTES CIRCINSTANCIAS ES LO QUE HACE QUE QUIERAS MAS A DETERMINADA PERSONA, Y CREO QUE SI TE ENAMORES EN VARIAS OCACIONES.
    PARA QUE LE SIRVE EL HOMBRE GANAR EL MUNDO ENTERO SI SE PIERDE A SI MISMO.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado SI ,CREO, MAS DE UNA VEZ, PERO....

    ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  5. #5
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: SI ,CREO, MAS DE UNA VEZ, PERO....

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.
    Baja aquí con nosotros oh¡ poderoso better y explica a estos humanos ignorantes el secreto de los dioses, además de las minúsculas (reglamento de la página) minusculiza tambien tus teorias para que pobres tontos como yo podamos entender y comprender de una vez por todas que es enamorarse.

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado Re: SI ,CREO, MAS DE UNA VEZ, PERO....

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.
    Betterman, me juego la cabeza ylos pies q no tienes mas q 16 años a lo sumo, y eso siendo yo muy generoso; estas en la etapa de niño rebelde y solo agredes a las mujeres por q eso te hace mas popular ante tus compañeritos de la escuela, eso te da aires de superioridad,¿ te sentis bien haciendolo no?
    Eres capaz de superarte en otra cosa? Tienes habilidad para hacer algo elogiable ademas de esto? o solo puedes hacer esto? Probaste con aprender a tocar el piano? estoq haces ahora lo leeras dentro de unos 2 o 3 años, y diras ¡¡¡¡cielos, habia q ser idiota para llamar la atencion con esto!!!!
    Ahora sobre tus post y esta reflexion sapiensal, me hace pensar q ni siquiera llegas a los 16 años. Te doy 14. Dime si acierto.

    Ojo, no tomes esto como una condena, me parece barbaroq tengas 14 añitos y los demuestres de esta manera, estoy seguroq ya se te pasara.
    Solo quiero saber si acerte tu edad.

    Gracias.
    Sólamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado. Friedrich Wilhelm Nietzsche

  7. #7
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado Re: SI ,CREO, MAS DE UNA VEZ, PERO....

    Cita Iniciado por JuanC28
    Cita Iniciado por BETTER MAN
    ESO QUE LE DICEN ENAMORARSE NO ES TAL COSA; PORQUE ES ALGO QUE NADIE SABE NADA DE ESO, POR LO TANTO NO PUEDEN DECIR QUE ESTAN EN ESO CUANDO NO SABEN NADA; PERO ESO QUE SE EXPERIMENTA ES PARTICULAR, ES VARIANTE, ESO RESPONDE DE ACUERDO COMO, QUE O CUANTO TIENES EN LA MENTE Y EN EL ALMA; Y ESO NO TODOS LO CULTIVAN.
    Betterman, me juego la cabeza ylos pies q no tienes mas q 16 años a lo sumo, y eso siendo yo muy generoso; estas en la etapa de niño rebelde y solo agredes a las mujeres por q eso te hace mas popular ante tus compañeritos de la escuela, eso te da aires de superioridad,¿ te sentis bien haciendolo no?
    Eres capaz de superarte en otra cosa? Tienes habilidad para hacer algo elogiable ademas de esto? o solo puedes hacer esto? Probaste con aprender a tocar el piano? estoq haces ahora lo leeras dentro de unos 2 o 3 años, y diras ¡¡¡¡cielos, habia q ser idiota para llamar la atencion con esto!!!!
    Ahora sobre tus post y esta reflexion sapiensal, me hace pensar q ni siquiera llegas a los 16 años. Te doy 14. Dime si acierto.

    Ojo, no tomes esto como una condena, me parece barbaroq tengas 14 añitos y los demuestres de esta manera, estoy seguroq ya se te pasara.
    Solo quiero saber si acerte tu edad.

    Gracias.
    OTRO QUE ME DA LASTIMA DESCEPCIONARLO, PERO QUE SE PUEDE HACER , HAY DE TODO ,NO?
    QUIEN TE HA DICHO QUE "SOLO AGREDO A LAS MUJERES"?, SI TU LO VES ASI NO ES MI PROBLEMA QUE NO PUEDAS VER MAS ALLA DE TU NARIZ; NO PIENSO DETALLARTE RAZONAMIENTOS, NO ME IMPORTA LO QUE PIENSES, Y PARA QUE TE SIENTAS MAS DESCEPCIONADO NO TENGO 14 AÑOS, TENGO 10 Y RECIEN ME ESTA DANDO EL DESARROLLO, (JEJEJEJEJE....!!!! )
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    [size=4]

    AYYYYYYYYY!!!!
    Con razón escribe así, si solo tiene 10 añitos (de edad mental supongo).
    y Yo escribiendo tonteras para alguién así!!!!!!!!
    AYYYYYYYYYY!!!!!!!!! me dolí yo misma.
    [/size]
    Quién sino un amante que soñara juntara tanto cielo a tanto infierno?

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rosario De Luna
    [size=4]

    AYYYYYYYYY!!!!
    Con razón escribe así, si solo tiene 10 añitos (de edad mental supongo).
    y Yo escribiendo tonteras para alguién así!!!!!!!!
    AYYYYYYYYYY!!!!!!!!! me dolí yo misma.
    [/size]

    jajajajjajajaajaj que razon tienes con lo de la edad mental, y cuan diferente suele ser esta de la edad fisica, sobre todo en los pseudohombres....
    Es un placer leerte Ross

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    A mi me parece un muchacho que da su opinión, con los cuestionamientos típicos de la etapa que debe estar viviendo. Por lo demás parece ser un chico agradable.
    Ahhhh...por cierto Better bienvenido al foro
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •