Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mexico: ¿los futbolistas animan tu fiestita?

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Mexico: ¿los futbolistas animan tu fiestita?

    Olvídese del clásico payaso, el mago o de la función de títeres, porque en México la nueva moda para animar fiestas infantiles es contratar a su futbolista favorito.

    O al menos si usted es hincha del club Chivas de Guadalajara, uno de los más populares del país y el único que no contrata jugadores extranjeros, que en asociación con una empresa ofrecen el servicio denominado "Fiesta Temática Chivas".

    Costoso caché. Por una suma que va de los 10.000 a los 15.000 pesos (unos 892 a 1.349 dólares), se puede contratar a un jugador de la plantilla del llamado "Rebaño Sagrado" para que asista durante media hora a firmar autógrafos.

    El equipo, propiedad del empresario Jorge *****ra famoso por su carácter desenfadado y sus polémicas declaraciones, cuenta con jugadores de selección nacional como el portero Oswaldo Sánchez, y los delanteros Omar Bravo y Alberto Medina, entre otros.

    "El aficionado puede tener a un jugador dando autógrafos en su fiesta por un espacio de media hora, siempre y cuando los calendarios deportivos así lo permitan", dijo al diario Reforma Iliana Ruiz, propietaria de Children´s, empresa asociada con el club en el curioso proyecto.

    "Es un éxito rotundo, los niños se fascinan", agregó.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    ....Y "Chamagol", les puede hacer la vencindad del chavo del ocho cuando quieran....jajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Mexico: ¿los futbolistas animan tu fiestita?

    ... de haberlo sabido antes, habria sugerido que para mi ultimo cumple estuviera presente El Diego....


  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    mmmm, creo que tendría que juntar el dinero de varios cumpleaños para poder pagar por lo menos un jugador de segunda división que me ayudara a apagar las velitas, sacando cuentas sería mi cumple de los 85 años...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado

    bueno mujer... es que El Diego algunas veces hace caridad, no creas que llevo una vida de lujos....

    Saludos


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •