Ver resultados de encuesta: volteas a ver al vecino ???

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    8 33.33%
  • no

    16 66.67%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: el baño masculino

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: No molesta

    Que gracioso se vuelve esto, resulta que como decia uno de los foreros ¿Nunca han estado desnudos delante de otros compañeros?, es lo mas normal cuando se es parte de un equipo o cuando se usan los baños de la U.

    Todos sentimos curiosidad y mas en epocas juveniles de compararnos con el resto. Es nuestro instinto natural de competencia, Darwinismo si lo desean ver de ese modo. ¿Que tan grande o tan pequeño soy comparado con mis compañeros?, era una pregunta que siempre rondo mi cabeza y vi que era normal cuando el profe de baloncesto nos enviaba a las duchas luego de un entrenamiento.

    Saludos y recuerden que el hecho de ver a otros no implica que seamos *******es, jajajaja

    Violetas,
    Que rico es volver luego de varias semanas y ver que estas posteando. Como va la U?
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: No molesta

    Cita Iniciado por Aqua
    Que gracioso se vuelve esto, resulta que como decia uno de los foreros ¿Nunca han estado desnudos delante de otros compañeros?, es lo mas normal cuando se es parte de un equipo o cuando se usan los baños de la U.

    Todos sentimos curiosidad y mas en epocas juveniles de compararnos con el resto. Es nuestro instinto natural de competencia, Darwinismo si lo desean ver de ese modo. ¿Que tan grande o tan pequeño soy comparado con mis compañeros?, era una pregunta que siempre rondo mi cabeza y vi que era normal cuando el profe de baloncesto nos enviaba a las duchas luego de un entrenamiento.

    Saludos y recuerden que el hecho de ver a otros no implica que seamos *******es, jajajaja

    Violetas,
    Que rico es volver luego de varias semanas y ver que estas posteando. Como va la U?
    Ah claro, y las mujeres lo hacemos igual todo el tiempo... ver no es malo, ni te hace homosexual y si lo fueras pues que importa, mientras no pase a acoso o las miradas te incomoden se entiende que es curiosidad...

    Hola Aqua, que gusto verte.
    bien, todo va bien, ahora tengo días de descanso y pues aquí estamos de nuevo.
    Gracias, un abrazo

  3. #23
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: No molesta

    q bueno q tener esa curiosidad no me hace *******, ahora puedo descansar mi consiencia, ahunque no me gustaria invitar a un amigo a compararnos, ahi si seria *******.XD

  4. #24
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: el baño masculino

    ese era el punto inicial del post, jamas ningun hombre, habia querido aceptar que al menos por curiosidad volteaba un poco al lado.....

    viva la sinceridad ....

    saludos

  5. #25
    Registrado Avatar de Dj_Julian
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Ubicación
    Cartagena. (Colombia)
    Mensajes
    999

    Predeterminado Re: el baño masculino

    y las mujeres no voltean ? o por lo menos no se comparan?

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Lady Butterfly
    Fecha de ingreso
    10 feb, 07
    Ubicación
    Venezuela.
    Mensajes
    3,818

    Predeterminado Re: el baño masculino

    Si nos comparamos, pero no la parte que les preocupa a los hombres.

    A mi parecer las mujeres nos comparamos mas las pompis y los senos y por supuesto la forma de vestir, la cartera nueva o las lolas nuevas jejeje, no los genitales.
    -Princesa Fly-

    :wave:
    Ten más de lo que muestras, habla menos de lo que sabes...





  7. #27
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: el baño masculino

    definitivamente lady, tiene razon, y para despejar dudas, en el baño no volteamos (nos topamos con pared... jajajaja) y las comparaciones no tenemos que hacerlas de manera discreta, ni en privado, mas bien creo que las hacemos de manera publica... jajajajajajaja


    saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •