Ver resultados de encuesta: la virginidad es importante para el matrimonio

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • en la playa

    4 50.00%
  • en cualquier lugar

    4 50.00%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sexualidad

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 abr, 05
    Ubicación
    lima
    Mensajes
    1

    Predeterminado sexualidad

    una noche romantica ideal, como y donde seria :P :P
    me gustaria conocer gente vinculado a la construccion arquitectos, ingenieros, decoradoras, diseñadoras etc
    o a personas que tenan algo que compartir

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: sexualidad

    Bienvenido cariñoso!!

    Noche romantica ideal... ummmmm depende con la persona que estemos... jajaja.

    A unos les parece, ir a bailar, cenar, cine, playa, montaña, eso depende de con quien estes compartiendo. Lo que es bueno para uno no es para otro.

    Solo tienes que estar claro, que es lo que te gusta y ya.!!!

    Para mi... Paseo en un atardecer espectacular, cena, baile, y mucha playa y rumba!!! y cuando estoy en la ciudad... pues mucha rumba y luego mucha rumbaaaaa jajajaj

    Saludos...

    Y en cuanto a tu pregunta de la encuesta. Es importante si es uno de los valores que tienes en mente, Si desesperadamente necesitas que la chica llega virgen al matrimonio, entre gustos y colores no han escrito los autores.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Para una noche romántica ideal ,debe haber una cena muy íntima con comida liviana y de sabores finos, mesa redonda con mantel largo, velas, teniendo como frente un enorme ventanal, donde se pueda observar, ya sea el mar, un lago o un rio y que en esa agua pueda verse el brillo plateado de la luna......ahhhhhhhhhhhhhhh .


    En cuanto a la virginidad, es importante , sólo para mentes añejas.La verdadera pureza se encuentra en nuestra alma, pueden haber personas virgenes o castas y sin embargo mantener un alma de color negro oscuro.Si hay parejas que eligen de mutuo acuerdo esperar al matrimonio , son muy respetables, eso sí, sin que ello signifique menospreciar a los que no lo hacen.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    ¿¿¿????

    la pregunta no me parece clara....y ademas pocas opciones de donde elegir....

    te diria que edites tu mensaje y la pregunta y de paso agrega un par de opciones mas para elegir.

    Saludos!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •