Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: cayo el dt

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado cayo el dt

    Y ayer renuncio oficialmente el director tecnico de la seleccion peruana de futbol, paulo autori, brasileño, de pobre actuacion... Personaje petulante, arrogante, malcriado con la prensa deportista, gracias a su "genio" logro que la seleccion de futbol sea eliminada.
    Ganaba mas de 40 000 dolares al mes, mas muertos y heridos...
    Queda una leccion pendiente, al parecer no asimilada por los dirigentes de futbol, saludos a los amicus de este foro,
    cordialmente, yer

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Rey, mira lo que es la desesperación de estar con la soga al cuello, acá en Chile también tuvimos vacante el puesto de Técnico de selección, así es que volvimos a contratar al Técnico que habiamos echado antes, que luego echó la selección de Bolivia....pero que de la noche a la mañana se ha convertido en nuestro posible salvador...ni te cuento como han corrido los millones de allá para acá con la consiguente suma de muertos y heridos. Todo esto me ha llevado a concluir que en nuestro querido deporte de la pelotita hay muchos millones y una cantidad abismante de falta de neuronas. Es de esperar que entre toda esta parafernalia fuera de la cancha ,los futbolístas hagan su trabajo y jueguen bien y con ello justifiquen algo de tanto dinero dando vuelta.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Mircko
    Guest

    Predeterminado

    ...........Todo esto me ha llevado a concluir que en nuestro querido deporte de la pelotita hay muchos millones y una cantidad abismal de falta de neuronas..........

    tienes razon Marea, pero tambien recuerda que hay que aceptar y reconocer que esos muchos millones podrian invertirse en formar un semillero con vistas al mañana, claros ejemplos existen en selecciones y equipos por muchos conocidos....

    .... no siempre la culpa es del cerdo sino de quien le da de comer....

    Saludos

    Tico

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Pues sí,y debo reconocer que he alimentado el cerdo y si no le he dado para el postre al cerdo....es porque me he quedado sin entradas para los últimos partidos de mi selección....entre nos ya estoy preparandome para el próximo jajajajajaja....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Predeterminado

    .... ayyy Marea...!!!
    cuanta chispa en tus respuestas ultimamente....
    me alegro por ti....!!!

    saludos
    Tico

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Lo que pasa Tico es que rio para no llorar, mi selección tiene un nauseabundo olor a cadáver....claro, no lo podrías entender, siendo hincha de Argentina, ni te imaginas que se siente estar allaaaa abajo ,me das una envidia!!! jajajajajaja.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Los soy!!!

    ... entiendo perfectamente tu parecer Marea, soy hincha de Argentina, porque soy argentino y amo todo lo relacionado con mi pais....
    y si bien la Seleccion de Jose juega a gusto y paladar de la hinchada nacional.... tampoco olvido lo desastroso de la ultima participacion en los mundiales: llegamos como favoritos y no pasamos de primera ronda...

    Tiempo al tiempo Marea..... lo que tiene que ser...SERA...!!!

    Tico

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado gatito encerrado

    Te cuento algo que se esta afirmando cada dia mas. Al parecer hubo un negociado entre el Presidente de la Federacion de futbol y el ex DT, la razon?: las clausulas del contrato...
    Lo peor es el daño que ha hecho al futbol peruano, parecemos un arbol que crece mirando el suelo... Gracias a una camarilla dirigencial, y claro, a la desidia de las autoridades...
    Mañana, quiza pasado, haya nuevos brios en el futbol y en otras disciplinas depportivas "amateurs" o "profesionales" (sic)...
    Saludos, cordiales Marea, hasta la proxima
    Gracias a los amicus que estan comentando, fraternalmente,
    todo por la pelotita, que 22 personas corren, mas tres que son "arbitros", ja ja ja

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Al parecer terminamos en un punto común,lo podrido puede estar en la parte digirencial y es que quizas el olor de dinero en grandes cantidades ´sólo atrae al sector menos íntegro de nuestra sociedad.
    Creen ustedes que si fueran los dirigentes personajes intachables , el deporte de nuestros paises sería otra cosa??. O es que sea quien sea al verse entre presiones y un ambiente con tilde mafioso,terminan por ceder y mantienen las formas de actuar de años??
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Los soy!!!

    Cita Iniciado por ticoporsiempre
    ... entiendo perfectamente tu parecer Marea, soy hincha de Argentina, porque soy argentino y amo todo lo relacionado con mi pais....
    y si bien la Seleccion de Jose juega a gusto y paladar de la hinchada nacional.... tampoco olvido lo desastroso de la ultima participacion en los mundiales: llegamos como favoritos y no pasamos de primera ronda...

    Tiempo al tiempo Marea..... lo que tiene que ser...SERA...!!!

    Tico
    Tiempo al tiempo Marea....lo que tiene que ser ....SERA...!!!

    Andaaaaa Tico...que si lo pienso así, si espero lo que tiene que ser...pues desarmo mis maletas y nos quedamos viendo el mundial en televisión.....jajajajajaja. Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •