Ver resultados de encuesta: ¿Por qué se acaban tantos hogares/matrimonios/parejas etc...?

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • Infidelidad

    2 25.00%
  • Falta de Diálogo

    6 75.00%
  • Irrespesto

    0 0%
  • Exceso o falta de sexo

    0 0%
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL FACTOR?

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado ¿CUÁL ES EL PRINCIPAL FACTOR?

    Saludos queridos amigos y amigas, hoy quiero preguntar acerca de algo que vemos a diario y que quizá es parte de nuestra vida en medio de la sociedad y habitat que tenemos......


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    ....definitivamente nacimos algunas décadas tarde....si mi abuelo me viera lavando platos, cambiando paños.... como se revolcaría en la tumba....

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado .

    hola

    coincidio con brasileia y agrego la falta de dialogo,, aunque seria importante comentar uqe aveces nos formamos demasiads expectativas de lo que sera nuestra relacion y despues de un tiempo nos enfrentamos a que no es lo que pensabamos....

    saludos

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Pueden ser todos y cada uno por separado, mientras no exista el interés por mejorarlos y trabajar por ello, asumiendo retos y renuncias por el bien de la pareja cualquiera de aquellos aspectos desequilibra la balanza.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Si hay un problema de infidelidad..dificilmente se resolvera...por le tiempo ke fue humillado tu pareja y la desconfianza sembrada porla sombra de ese acto ¿por que no quisiste "comunicarte" decir abiertamente ke aspecto te parecia abrumador al punto de querer pasar el tiempo con otra persona sin abandonar a la otra?

    Pierdes el respeto por tu pareja...¿sera porque es un adicto al trabajo, perdio la vision de la vida, se ha estancado, es un conformista? motivas siempre habran.

    Encuentro extraño que nadie vote por el sexo la pregunta respecto a este factor es erronea. Pero negar que es realmente vital en una relacion es ser hipocrita.

    El punto es todos estos problemas podrian surgir en una pareja por LA FALTA DE DIALOGO...si este no existe...la relacion se marxitara hasta eventualmente desaparecer
    bollywood, yo quiero los vestidos, y algun pasito jejeje

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de Mei
    Fecha de ingreso
    22 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Yo creo que todo empieza por la falta de comunicaciòn .... Aparte de muxisimos otros factores importantes que se van perdiendo con el tiempo.
    http://animematrix2.topcities.com/im...elion/0101.jpg

    [url]www.fotolog.cl/---Mei---/[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •