Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Cristo merece toda Gloria...

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado Cristo merece toda Gloria...

    Bueno..este espacio es para dar a Dios la gloria que le pertenece...me gustaría que pudieran participar...
    Si estás dispuesto a reconocerlo,,,,sino es así recuerda que...
    esto no es para contender..ehhh-.--

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    [/img]¡¡¡ TOOOOODA LA GLORIA!!!

    PUES EL QUE NO HONRA AL HIJO, NO TIENE AL PADRE. Felicitaciones por abrir este espacio. He aquí otro hijo de Dios, recibido a misericordia por la gracia salvadora del Padre, quien entregó a Su Hijo Unigénito para que todo aquel que en el cree, no se pierda... Jesús es el principal sujeto de participación en este foro. Claro está, por ahí hay unos que opinan lo mismo... pero para desacreditarlo. PACIENCIA AMIGOS, pues la sabiduría es justificada por sus Hijos...


    [size=6][/size]mantengámonos firmes

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Andrés Moreira Valderrama
    [/img]¡¡¡ TOOOOODA LA GLORIA!!!

    PUES EL QUE NO HONRA AL HIJO, NO TIENE AL PADRE. Felicitaciones por abrir este espacio. He aquí otro hijo de Dios, recibido a misericordia por la gracia salvadora del Padre, quien entregó a Su Hijo Unigénito para que todo aquel que en el cree, no se pierda... Jesús es el principal sujeto de participación en este foro. Claro está, por ahí hay unos que opinan lo mismo... pero para desacreditarlo. PACIENCIA AMIGOS, pues la sabiduría es justificada por sus Hijos...


    [size=6][/size]mantengámonos firmes
    __________________

    Señor Valderrama :

    Bienvenido a este Foro de teología.

    Le sugiero que en vez de exclamar : "¡¡¡ TOOOOODA LA GLORIA !!!" (con lo cual usted no prueba absolutamente nada) proceda, más bien, a demostrarme que estoy equivocado en todos mis epígrafes dedicados a exponer los incontables ERRORES, INCOHERENCIAS y CONTRADICCIONES de la Biblia, supuesta Palabra de un Dios supuestamente "infalible" y "omnisciente".

    Un saludo.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Bueno,,,mi corazón es tuyo Oh Dios...

    Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino....Señor Jesús sé que eres lo mejor que tengo y puedo poseer y que sin ti nada soy ni puedo ser...
    No te he encontrado a ti,,antes bien ya me amabas sin antes conocerte y eso es superarchicontramega---genial....
    Tu amor sobrepasa sobremanera cualquier límite y es estupendo,,,al mirar tu hermusora y tu gran corazón...mi ser sólo se contriñe desde lo más profundo....te amo y te quiero amar más....te adoro Jesús y es mi anhelo por siempre adorarte en todo mi ser...

    Gracias..y por siempre gracias..
    Eres mi pan de vida...mi dulce refugio..mi roca fuerte..mi fiel amigo...mi buen pastor,,mi padre amado...mi pronto auxilio...etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc....
    Realmente no hay palabras para expresar
    toda tu Gloria,,pero a través de este medio me permito publicarlo.....con gran emoción...
    Mejor que el vino es tu amor Señor....jeje

    tu hija,,,,
    Mucha paz tienen los que guardan tu ley y no hay para ellos tropiezo..
    TE AMO....

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Desvarío

    Cita Iniciado por basileia
    UFF...que manera de desvariar.
    ¡Y qué forma de desvarío!

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 abr, 05
    Mensajes
    345

    Predeterminado

    Desvarío, amigos, es decir o hacer cosas fuera de contexto, un despropósito. Pero eries abrió este espacio para "... dar a Dios la gloria que le pertenece" (cito textual). Por lo tanto, el desatino corresponde más bien a quienes no comprenden dicho propósito. Por lo demás, el concierto TEOLÓGICO de este foro exige reconocimiento no sólo del objeto teológico, sino del sujeto teológico. Por último, cito al apóstol de los gentiles (Saulo de Tarso, Pablo), como demostración de mi compromiso y coherencia con la verdad:
    "Porque la palabra de la cruz es locura a los que se pierden; pero a los que se salvan, esto es, a nosotros, es poder de Dios. Pues está escrito:
    Destruiré la sabiduría de los sabios,
    Y desecharé el entendimiento de los entendidos.
    ¿Dónde está el sabio? ¿Dónde está el escriba? ¿Dónde está el disputador de este siglo? ¿No ha enloquecido Dios la sabiduría del mundo? Pues ya que en la sabiduría de Dios, el mundo no conoció a Dios mediante la sabiduría, agradó a Dios salvar a los creyentes por la locura de la predicación. Porque los judíos piden señales, y los griegos buscan sabiduría; pero nosotros predicamos a Cristo crucificado, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios
    " (1Cor. 1:18-24).

    Paz y Luz.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eries
    Bueno,,,mi corazón es tuyo Oh Dios...

    Lámpara es a mis pies tu Palabra y lumbrera a mi camino....Señor Jesús sé que eres lo mejor que tengo y puedo poseer y que sin ti nada soy ni puedo ser...No te he encontrado a ti,,antes bien ya me amabas sin antes conocerte y eso es superarchicontramega---genial....Tu amor sobrepasa sobremanera cualquier límite y es estupendo,,,al mirar tu hermusora y tu gran corazón...mi ser sólo se contriñe desde lo más profundo....te amo y te quiero amar más....te adoro Jesús y es mi anhelo por siempre adorarte en todo mi ser...

    Gracias..y por siempre gracias..
    Eres mi pan de vida...mi dulce refugio..mi roca fuerte..mi fiel amigo...mi buen pastor,,mi padre amado...mi pronto auxilio...etc.etc.etc.etc.etc.etc.etc....
    Realmente no hay palabras para expresar
    toda tu Gloria,,pero a través de este medio me permito publicarlo.....con gran emoción...
    Mejor que el vino es tu amor Señor....jeje

    tu hija,,,,
    Mucha paz tienen los que guardan tu ley y no hay para ellos tropiezo..
    TE AMO....
    _____________

    Excelente obra de narcisismo y de masoquismo cristopaulinista...

    :P

  8. #8
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Demos a dios la gloria y el olvido para que sea mas llevadera la vida en esta tierra, de acuerdo contigo eries, por mi toda su gloria para él y el mundo para nosotros.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 05
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: Cristo merece toda Gloria...

    Cita Iniciado por eries
    Bueno..este espacio es para dar a Dios la gloria que le pertenece...me gustaría que pudieran participar...
    Si estás dispuesto a reconocerlo,,,,sino es así recuerda que...
    esto no es para contender..ehhh-.--
    Personas como ustedes los fanaticos religiosos me enferman, pues no se quieren dar cuenta que la religion es una farza y un metodo para manipular a las grandes masas, DIOS HA MUERTO! , señores abran los ojos no sean cobardes, que clase de dios puede serlo siendo como ese al que le temen tanto.

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rapipu
    Demos a dios la gloria y el olvido para que sea mas llevadera la vida en esta tierra, de acuerdo contigo eries, por mi toda su gloria para él y el mundo para nosotros.
    ____________

    Así de ciego era yo ... Como si Dios fuera imprescindible para ser feliz en la vida ... No se pueden imaginar lo feliz que soy desde que me deshice del evangelio en el 1975 ... La vida me es muy fácil de vivir; no necesito que ningún Dios me ayude a hacérmela más "llevadera".

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •