Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Necesito una respuesta!!!

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de BEBEDORSOCIAL
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    Refugiado en las montañas de mi terruño
    Mensajes
    465

    Predeterminado Necesito una respuesta!!!

    Por k las chicas lindas y buenas se enamoran siempre del chico malo, astuto y loco???
    "Educación popular no quiere decir exclusivamente
    educación de la clase pobre;
    sino que todas las clases de la nación,
    que es lo mismo que el pueblo,
    sean bien educadas
    "
    José Martí



    "Uno no es lo que es por lo que escribe,
    sino por lo que ha leído".

    Jorge Luis Borges


    "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
    pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"
    Voltaire!


  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado ....

    Hola bebedorsocial, sera porque ellas son buenas y tranquilas y de alguna manera reflejan en el chico malo, etc,.etc. lo que en el fondo quisieran hacer...

    Aparte, en lo personal, es mas emocionante una conquista cuando parece dificil que pueda conseguirlo,cuando nadie tiene esperanzas de que el sujeto se tranquilice y se enamore y esos chicos normalmente se dicen inconquistables, entonces es como un reto de conquistar al conquistador ... es estimulante, divertido y emocionalmente muy gratificador....

    Ese es mi punto de vista, espero te sirva de algo.... saludos

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Es divertido para el conquistador, pero no para el conquistado.

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de BEBEDORSOCIAL
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    Refugiado en las montañas de mi terruño
    Mensajes
    465

    Predeterminado ....

    Cita Iniciado por perlavi
    Hola bebedorsocial, sera porque ellas son buenas y tranquilas y de alguna manera reflejan en el chico malo, etc,.etc. lo que en el fondo quisieran hacer...

    Aparte, en lo personal, es mas emocionante una conquista cuando parece dificil que pueda conseguirlo,cuando nadie tiene esperanzas de que el sujeto se tranquilice y se enamore y esos chicos normalmente se dicen inconquistables, entonces es como un reto de conquistar al conquistador ... es estimulante, divertido y emocionalmente muy gratificador....

    Ese es mi punto de vista, espero te sirva de algo.... saludos
    Cuesta k un "conquistador" cambie, el problema es cuando llega una chica de las características ya mencionadas y le vuelve el mundo!!! Pero por dentro sigue siendo el conquistador, aunque exteriormente, para ser bien juzgado, aparente ser el conquistado!!!!

    Y otra cosa....el límite del conquistador, comienza en donde acaban los límites de los demás, por eso lo llamo yo...."malo"...

    Entonces...compañeros...las chicas lo buscan para satisfacer su necesidad de aventura?... de cosas nuevas k no harían con su novio?... con su pareja?... si es así, no me estarían usando?...

    En fin, gracias por sus comentarios, me están dando un panorama mejor de lo k estaba pensando hasta ayer...

    Esteban...dido!!!
    "Educación popular no quiere decir exclusivamente
    educación de la clase pobre;
    sino que todas las clases de la nación,
    que es lo mismo que el pueblo,
    sean bien educadas
    "
    José Martí



    "Uno no es lo que es por lo que escribe,
    sino por lo que ha leído".

    Jorge Luis Borges


    "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
    pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"
    Voltaire!


  5. #5
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Bebedor, a las mujeres les gustan los hombres confiados y a veces eso llega a ser presumidos. Los hombres malos suelen ser confiados también (o parecen así).

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de BEBEDORSOCIAL
    Fecha de ingreso
    23 jul, 04
    Ubicación
    Refugiado en las montañas de mi terruño
    Mensajes
    465

    Predeterminado sabes algo?

    Cita Iniciado por FreeRider
    Bebedor, a las mujeres les gustan los hombres confiados y a veces eso llega a ser presumidos. Los hombres malos suelen ser confiados también (o parecen así).
    pero sabes algo????

    las apariencias engañan...tenemos la noción de que los malos son los chicos en motocicleta o mal vestidos... la apariencia no cuenta muchas veces!

    Y si es cierto, la presunción es algo que se tiene y que se usa!!! si no fuera así, no sería malo!!!

    En fin, las palabras adecuadas, en el momento adecuado, movilizan masas. Por tal motivo, que no hacen en los corazones que han sido lastimados por los "buenazos"???...He ahi en donde entre el "malo presumido"...ellas saben y esperan que con sus dotes de bondad, puedan transformar a la descarriada oveja!!!!

    Un abrazo!!!
    "Educación popular no quiere decir exclusivamente
    educación de la clase pobre;
    sino que todas las clases de la nación,
    que es lo mismo que el pueblo,
    sean bien educadas
    "
    José Martí



    "Uno no es lo que es por lo que escribe,
    sino por lo que ha leído".

    Jorge Luis Borges


    "Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice,
    pero me pelearía para que usted pudiera decirlo"
    Voltaire!


  7. #7
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Sí, las aparencias engañan. Las mujeres descubren tan tarde que el hombre que parecía confiado es de verdad un malevolo. Desde entonces, tratan de cambiar al hombre. ¿Por qué? Las mujeres toman más en serio las relaciones. Una mujer busca una pareja para siempre. Un hombre busca una noche divertida. Así es la biología. Un hombre es hecho para tener muchos hijos con muchas mujeres. Una mujer es hecha para crecer al hijo y por eso busca una paraja para ayudarle.

    La sociedad que tenemos hoy exista en contra de la biología... o trata de corregir los "errores" de la biología. Eso es un papel destinado a fracasar.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Ahaaaaaaaaa, despues no vengan conq los hombres son machistas y los hombres esto y aquello y misoginos y bla bla bla.
    Aca tenemos el tipico argumento de la abuela Leonor q tanto les cuesta desprendese a la gente aun hoy día.

    Las mujeres al hogar, fiel siempre al hombre, estan hechas para hacer crecer al hijo (y realmente hicieron un buen trabajo al hacerles creer eso a mas de una y de uno), toman mas en serio las relaciones etc etc etc y el hombre todo lo contrario.

    Eso es una resabio del milenio pasado y del milenio del milenio pasado. producto de una cultura paternalista q tiene mas años q la puerta, y aca si se ve claramente, aun hoy dia persiste esa creencia de q existe alguna diferencia en los roles de la mujer por culpa de sus madres, abuelas y tatarabuelas......... y ademas justificada por la biologia... nononononoo, la ciencia hoy dia, no justifica eso, no puede hacerlo, hace 80 años, si lo hacia, pero ahora no.
    Yo no he visto jamas un libro de medicina, ni biologia ni psicologia q diga eso, en los libros de historia si, pero eso es historia y la historia no justifica.

    Eso es un verso q a los del sexo masculino beneficia mucho, pero no hay diferencias ninguna de ninguna clase, el problema es q se lo creen tanto hombrecitos como damitas y nada mas, no hay otra explicacion.
    Y hastaq no se den cuenta las damitas principalmente, eso no va a cambiar, y tambien ya q si van acambiar algo, cambien eso de q el padre no siente lo mismo q la madre por los hijos, si los padres abandonan mas a los hijos, es porq las mujeres tiene mayor presion social al respecto y lo hacen menos.

    adeus

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado ...

    Cita Iniciado por JuanC28
    Ahaaaaaaaaa, despues no vengan conq los hombres son machistas y los hombres esto y aquello y misoginos y bla bla bla.
    Aca tenemos el tipico argumento de la abuela Leonor q tanto les cuesta desprendese a la gente aun hoy día.

    Las mujeres al hogar, fiel siempre al hombre, estan hechas para hacer crecer al hijo (y realmente hicieron un buen trabajo al hacerles creer eso a mas de una y de uno), toman mas en serio las relaciones etc etc etc y el hombre todo lo contrario.

    Eso es una resabio del milenio pasado y del milenio del milenio pasado. producto de una cultura paternalista q tiene mas años q la puerta, y aca si se ve claramente, aun hoy dia persiste esa creencia de q existe alguna diferencia en los roles de la mujer por culpa de sus madres, abuelas y tatarabuelas......... y ademas justificada por la biologia... nononononoo, la ciencia hoy dia, no justifica eso, no puede hacerlo, hace 80 años, si lo hacia, pero ahora no.
    Yo no he visto jamas un libro de medicina, ni biologia ni psicologia q diga eso, en los libros de historia si, pero eso es historia y la historia no justifica.

    Eso es un verso q a los del sexo masculino beneficia mucho, pero no hay diferencias ninguna de ninguna clase, el problema es q se lo creen tanto hombrecitos como damitas y nada mas, no hay otra explicacion.
    Y hastaq no se den cuenta las damitas principalmente, eso no va a cambiar, y tambien ya q si van acambiar algo, cambien eso de q el padre no siente lo mismo q la madre por los hijos, si los padres abandonan mas a los hijos, es porq las mujeres tiene mayor presion social al respecto y lo hacen menos.

    adeus
    JuanC28, aplaudo tu comentario.....

    Definitivamente el sexo femenino en general vivio VIVIO y no precisamente por conviccion, bajo una especie de regimen opresor, en donde los actos machistas tenian un justificante que tenia que ser aceptada y punto, la infidelidad, la violencia, las borracheras, el don de mando, y ante esto la abnegacion, elsufrimiento y el sacrificio por amor.....jaja..... esto en definitiva es historia...
    El cambio no va ha darse nunca mientras nosotras sigamos justificando las actitudes varoniles argumentando que "es parte de su naturaleza", saben porque esto ya no es necesario.... porque ya no es necesario ?el "sacrificio por amor", ? porque para fortuna nuestra no solo la mentalidad femenina ha cambiado, existen MARAVILLOSOS hombres, que tambien han arraigado esas ideas sexistas y que saben valorar a la mujer como un ser pensante y en igualdad de condiciones.

    FreeRider, se equivoca en una cosa " Las mujeres toman más en serio las relaciones,Un hombre busca una noche divertida. Así es la biología. "
    Alguna mujeres toman mas en serio las relaciones y ALGUNOS hombres solo busan una noche divertida... pero no es general, tengo amigas que ni por error quieren comprometerse y amigos que se mueren por formar una familia, asi que no es parte de la biologia......

    Saludos

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    "la ciencia hoy dia, no justifica eso,"

    Al contrario. La ciencia de hoy confirme que sí los hombres son biológicamente diferentes a las mujeres (las hormonas). Eso NO dice que el hombre debe ser opresor, machista etc. sino que el hombre no tiene la misma motiviación para crear un hogar y crecer al hijo. ¿Has visto los apartamentos de los solteros? ¿Juan, has visto lo que tienes en tus pantalones? Definitivamente los hombres son diferentes. Otra vez, eso no dice que la mujer debe estar en casa sino que es un talento más de las mujeres.

    Una pregunta para los hombres... ¿En qué piensan cuando hablan con las mujeres? Cuando empiezan una relación?

    Y una para las mujeres... ¿En qué piensan cuando hablan a los hombres? Cuando empiezan una relación?

    Juan, por favor, no creas lo que llamamos en inglés un "straw man" (hombre de paja -- un argumento que nadie ha dado). Mejor que discutamos los argumentos que nos enfrenten o vas a acabar en pelear sólo con tú mismo.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •