Resultados 1 al 10 de 10

Tema: hombres necesito su opinion de hombres

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    194

    Predeterminado hombres necesito su opinion de hombres

    porque un hombre le diria a su pareja que hay cosas que no se han dicho en la relacion y se desaparece del mapa por dias diciendo que llamara. como lo interpreto?

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Eso depende de ti, yo te diria como lo interpreto yo.

    Si en una pareja estable se han ocultado cosas, pues es un sintoma de q no era tan estable como parecia.
    Y si desaparece del mapa diciendoq me llamara y no me llama, pues es por q tiene cosas mas importantes q hacer q llamarme, asiq yo podria hacer cosas mas importantes q esperar a q me llame.

    Si vos lo esperas y no te llama, es tu decision el esperarlo y la de el la de no llamarte. Cada cual juega su juego. vos decidis q hacer.

  3. #3
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado

    ¿EXISTEN HOMBRES ASÍ?

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Así como?

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: hombres necesito su opinion de hombres

    Cita Iniciado por dulcinealopilato
    porque un hombre le diria a su pareja que hay cosas que no se han dicho en la relacion y se desaparece del mapa por dias diciendo que llamara. como lo interpreto?
    La interpretación que le puedo dar desde el punto de vista MACHERIL es la siguiente:

    El hombre que haya dicho, lo que me has dicho que dijo; únicamente quiere terminar lo que alguna vez tuvieron ambos.

    Ahora bien, lo anterior puede traducirse a terminos más simples:
    EL TIPO QUIERE SACUDIRSE DE LA RELACIÓN, PERO QUIERE HACERLO DE UNA FORMA QUE LA MUJERCITA NO SE EN******E PORQUE TIENE OTRA.

    Disculpame si fuí muy duro, pero esta es la opinión de un hombre que es muy vagabundo, es decir; YO MISMO
    "« Vayan y vean, si no me quieren creer »"

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: hombres necesito su opinion de hombres

    Cita Iniciado por dulcinealopilato
    porque un hombre le diria a su pareja que hay cosas que no se han dicho en la relacion y se desaparece del mapa por dias diciendo que llamara. como lo interpreto?
    Dulcinea!!!

    Aunque pedistes opinión de los chicos, pues "yo" de curiosa opino igual jajaja.

    El hombre que actua de esa manera... es que no tiene las suficientes b..... para dar la cara y decir, que ya no quiere más nada. Es todo, mando a volar a la chica y no sabe hacerlo.Pobre!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 abr, 05
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    TE VOY A DAR MI IMPRESION PERSONAL:EL SR. TIENE UN ROLLO EXISTENCIAL, NO ES QUE NO TE QUIERA MAS EN SU VIDA PERO DE REPENTE SE INVOLUCRARON MUCHO Y EL PUEDA SER QUE TODAVIA NO ESTA LISTO PARA UN TIPO DE RELACION ASI.
    TE LO DIGO CUANDO COMENZE CON MI ESPOSA HUBO UN TIEMPO QUE ME DIERON GANAS DE SALIR CORRIENDO, SENTIA QUE ME FALTABA ESPACIO. A ESTA FECHA TENGO 20 AÑOS DE CASADO

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de efal
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Depende de ti que lo aguantes o no.
    Hay hombres que solo buscan a las mujes para tener sexo.
    Algunos (como este caso puede que sea) se desaparecen del mapa y luego aparecen y se quedan y luego se marchan.
    Tú tienes la decisión si lo esperas o no.
    A mi parecer mandalo a volar...

    Saludos

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado Re: hombres necesito su opinion de hombres

    Cita Iniciado por dulcinealopilato
    porque un hombre le diria a su pareja que hay cosas que no se han dicho en la relacion y se desaparece del mapa por dias diciendo que llamara. como lo interpreto?
    ES MUY VARIABLE ESTE ASUNTO, ASI COMO MUCHOS, PODRIA VER VARIAS RAZONES DE EXPLICAR LO QUE ESTA PASANDOTE.
    PRIMERO QUE TIPO DE RELACION ES LA QUE LLEVAN, SON SOLTEROS? CASADOS?. SI SON SOLTEROS Y EN ESTOS TIEMPOS, HAY MUCHA LIBERTAD PARA LOS DOS, CUALQUIERA PUEDE HACER LO QUE LE DE LA GANA Y SI EL OTRO DICE ALGO LO MANDAN BOTAR, PERO SI HAY CIERTO COMPROMISO, EL TIPO ES UN MARICA COBARDE, SI SON CASADOS, PUES LA COSA ES PEOR PARA EL,NO? ES MAS QUE COBARDE, HASTA TIENE UNA DOSIS DE ******* .
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  10. #10
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Ingenuamente cobarde, está jugando con el tiempo, pero con el tiempo de las otras.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •