Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Cuestion de pelos II

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado Cuestion de pelos II

    Bueno, hola a todos.

    Tal vez este post les suene familiar a un post anterior sobre las damas y sus bigotes, ( y q es muy probable, nunca entendieron) Hoy nuevamente hay otra cuestion peluda q compartir.


    Quiero compartir con todos y todas, las ventajas de una buena afeitada.
    Ustedes tambien señoritas, pueden afeitarse el preciado monte de venus, q mas q monte, quizas tenga una selva. A los caballeros les digo haganlo q tambien sentiran loq yo siento, una agradable sensacion de frescuray comodidad, pues esos molestoso pelos, ya no fastidiaran a ninguna damisela enganchandose en alguno de sus amarillentos dientes, asi como tampoco nosotros tendremos q escupir nunca mas esos hermosos bellos q las damitas olvidan en nuestra boca.


    Atraaaaas quedaron esos dias donde el pelo era sinonimo de hombria, Hagan como yo!!!! Den la vienvenida al siglo XXI y salgan de las cavernas. Afeitense bien las nueces q no solo es mas agradable para uno, sinoq ademas nos ahorra mucho dinero, las ladillas resbalan y caen, ahorrandonos asi, esos billetes q siempre gastamos en combatirlas y q tanta falta hace en la economia del hogar.
    Un saludo muy peludo para todos, adios.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja.....

    Sos grande Juannnnn!!!!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado

    Parece Juan que te estas conviertiendo en ¨metrosexual¨...quien sabe,quiza hasta con el tiempo aprendas a comer bichitos y todo!! :P

    Jjajaajajaj

    Nekkar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •