Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31

Tema: Matrimonio.....

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Matrimonio.....

    Hoy queria compartir con ustedes una gran noticia,una gran amiga me contó que luego de esperar un tiempo de un noviazgo muy armonioso han decidido casarse, le deseo una linda experiencia a futuro y a todos quienes tengan pensado hacerlo. Felicidades!!!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Felicita al marido de mi parte, q luego de firmar el contrato, obtendra mano de obra gratis con la mucama q se a ganado.
    Es una linda manera de de ver las cosas, matrimonio y amor eterno hasta qla muerte los separe, y una vez termianada la luna de miel, la mujer a su lugar, criar niños, cocinar, planchar y lavar.
    Si en lugar de casamiento, le hubiesen llamado como lo q es, medio de produccion hogareño con mano de obra barata, donde las damitas estan subordinadas en la base de la economia familiar, no lo pensaria ni dos veces a la hora de firmar su sentencia como mano de obra semiesclava.
    Pero dado como estan dadas y estratificadas las condiciones sociales, es decir, clase dominante y subordinados, es lo mejor para q el sistema funcione y cada cual cumpla su rol de produccion en los actuales sistemas vigentes segun su capacidad.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Siento Juan que hoy te levantaras de mal humor(supongo), pero si no habia nada agradable que decir, porque mejor callar....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Ojalá, mi amiga no tenga la mala ocurrencia de leer este post, pues le matan la ilusión de una, qué afán de ver sólo lo negativo y no pensar que tal vez, pueda ocurrir que su matrimonio resulte ser un buen paso.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado

    Bueno, sin duda JUAN tiene algo de razón,aunque no lo haya dicho de la mejor manera, eh?.....


    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado proyeccion

    Cita Iniciado por Shetland
    Bueno, sin duda JUAN tiene algo de razón,aunque no lo haya dicho de la mejor manera, eh?.....

    es una verdadera pena, despues de haberte leido tan agradablemente en otras ocasiones, darme cuenta que en el fondo eres como algunos (afortunadamente ya no muchos) que quedan...


    Marea.. dile a tu amiga, que en muchos de los casos el matrimonio es moy bonito, efectivamente hay altibajos, que afortunadamente no son a los que se refiere el [size=7]estupidamente misogino de juan[/size], sino de otro tipo que se dan con el tiempo y sin lugar a dudas tienen solucion. Dale un abrazo de parte de los que todavia creemos en el amor, una gran bendicion y toda la suerte del mundo para le vaya super bien.

    Y Juan quisiera tener algo que decirte, pero es como si brasileia me hubiera robado las palabras, ademas creo que tus palabras solo son una proyeccion de lo viviste en casa, debe (debio) haber sido muy triste tu experiencia... debrias buscar ayuda , de esa que cura los traumas de la infancia......


  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Matrimonio.....

    Marea!!!

    Solo puedo decirle a tu amiga, que la Felicito!!! Que espero que le vaya super, y que los preparativos le salgan a pedir de boca!!!

    Por lo demás no tengo opinión, cada quien piensa lo que quiere y expresa de la mejor manera lo que siente.

    Que viva el matrimonio!!! matrisuicidio como le digo en casa jajaja

    bye
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 abr, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Juan tiene razon mientras no entiendan las mujeres,los matrimonios seguiran derecho al carajo.
    Ver para creer...

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    Le deseo lo mejor a tu amiga... un matrimonio no es facil de llevar... pero cuando hay amor, cariño, comprension y sobre todo confianza... el amor siempre vence cada barrera que se le cruza en el camino...

    no veo al matrimonio como un moustro... el matrimonio termina ciendolo cuando al cazarce no hay realmente amor... tal vez solo pasion...

    un abrazo muy fuerte de mi parte... para esa persona...

    y adelante... y sobre todo que no caiga en la rutina... eso si es desastrozo para el amor...

    Saludos a todos... :P
    Las penas no matan... Pero ayudan a morir...

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: proyeccion

    Cita Iniciado por perlavi
    [size=2]
    es una verdadera pena, despues de haberte leido tan agradablemente en otras ocasiones, darme cuenta que en el fondo eres como algunos (afortunadamente ya no muchos) que quedan...


    Marea.. dile a tu amiga, que en muchos de los casos el matrimonio es moy bonito, efectivamente hay altibajos, que afortunadamente no son a los que se refiere el estupidamente misogino de juan, sino de otro tipo que se dan con el tiempo y sin lugar a dudas tienen solucion. Dale un abrazo de parte de los que todavia creemos en el amor, una gran bendicion y toda la suerte del mundo para le vaya super bien.

    Y Juan quisiera tener algo que decirte, pero es como si brasileia me hubiera robado las palabras, ademas creo que tus palabras solo son una proyeccion de lo viviste en casa, debe (debio) haber sido muy triste tu experiencia... debrias buscar ayuda , de esa que cura los traumas de la infancia......

    [/size]

    Perlavi; por favor evita las agresiones personales. Tanta libertad tiene Juan para expresarse como tu y todos y cada uno de los foristas.

    Por Favor, Respeto

    Templar

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •