Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: Matrimonio.....

  1. #21
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Ivanhoe, creo que tu punto de vista es de los mas moderados que he leido y que sean recibidos los palos a quienes lo merecen.
    Agradezco que como buen caballero hallas notado que he sido insultada reiteradamente......he vomitado toda la tarde y nadie se me quiere acercar por miedo a que le lance un zapatazo.....mirennnnn que tratarme de histérica e ignorante!!!!!, sólo por defender la alegria de una futura pareja.....no hay derecho!!!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado ...

    gracias y bienpor tu comentario

  3. #23
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Paciencia Marea

    Paciencia, debes de tener santa paciencia... Marea
    la vida es un ir y venir, no como repeticion mecanica sino como movimiento dialectico...
    Una mujer es un ser semidivino, es un don de Dios...
    La persona que dice que ha nacido para ser un "objeto" es porque tiene una vision de troglodita, ya estamos en el siglo XXI...
    En fin, no es bueno gastar polvora en gallinazo, a seguir viviendo trascendentemente, y a los gallinazos (as) que sigan revoloteando en su atmosfera oscura, quiza un dia cambien de opinion,
    saludos cordiales a los amicus,
    yer

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ivanhoe
    Extraña forma de moderar Templar....
    ¿No se puede llamar misoginos, pero si histérica e ignorante....?
    Sin contar la cantidad de post definitivamente groseros que circulan...siempre me ha parecido que Shetland se estaba haciendo campaña cuando pedía más moderadores y mi impresión es que el foro en general se autoregula, pero despues de esta incursión tuya, refuerzo mi teoría que los moderadores están de más...
    Estoy seguro que despues de este intercambio veremos a basi, Marea y JuanC posteando de los más amigos y los que se han metido en defensa todos peleados...
    Creo que a JuanC creo lo traicionó el ego. Como generalmente sus post son aclamados por la crítica por su ironía o elegante forma de quebrar esquemas, creyó que estaba lanzando una gran teoría y pienso que no era la ocasión...quizás en un post de "Qué opinan del matrimonio" habría sido un buen punto para comenzar una discusión...pero creo que acá debió haber pasado si no le interesaba el tema...en fin, el foro es de los foristas....

    tibio tibio.......estubiste cerca.

  5. #25
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Bueno Rey , tengo mucha paciencia y eso lo saben quienes me conocen y no te preocupes que parto de la base que nada de lo que aquí se diga debe tomarse muy enserio, pues si Dayamon me conociera sólo podría decir ..."pero si esta chica es un dulce hilito de agua"...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    gracias por los buenos deseos sobre contraer nupcias. Si bien aun no tengo fecha para casamiento....pienso casarme en el futuro
    no se bien a que edad...pero antes de los 30 me gustaria...osea que me quedan poquito más de 5 años.


    cuando tengas mas detalles les informare......verdad mi amor??

    Saludos!
    jajajajajaja!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  7. #27
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    GUAUUUU...Si Cevas lo contempla en sus planes, tan malo no debe ser no???. Felicitaciones futuras y estaremos atentos a cuando ocurra el gran momento...
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Felicitaciones a todos los que queremos compartir nuestras vidas..si amor..elamor..eso que llaman amor...

  9. #29
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    En conclusión, estamos o no estamos de acuerdo con el matrimonio?, ya sabeis que es un sacramento religioso. Para demostrarlo os dejo una perlita de catequesis.


    Que su amor conyugal es “efímero”. Es decir, un día la muerte los separará. Que en definitiva están hechos para Dios. Que no pueden adorarse uno a otro. Que aman a Dios en el otro y construyen así lo eterno con lo temporal.

    Que vivan los novios¡¡¡¡¡¡¡¡

  10. #30
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado espero la invitaicón

    Pues Cevas!!!!!


    Espero como mínimo la invitación pal matrisuicidio jijiji.... No pido ser la madrina, pero como todo una fotito con el chico marlboro y con la espectacular novia, no vendría mal!!!

    eh ehhhhhhhhhhhh?

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •