Ver resultados de encuesta: ke es mejor?

Votantes
24. No puedes votar en esta encuesta
  • una pareja fea pero ke me kera

    20 83.33%
  • o una pareja hermoza pero dificil de retener a tu lado

    4 16.67%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ke es mejor

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado ke es mejor

    ay les ba una pregunta a los chicos y chicas del foro ?
    somer
    Amo a mi manera

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ke es mejor

    Cita Iniciado por Brad
    ay les ba una pregunta a los chicos y chicas del foro ?
    Depende de lo que te interese Brad!!!

    Si tu principal motivo de vida, es la belleza indudablemente que será la pareja bella

    Si tu principal motivo de vida, es tener al amor a tu lado, pues es la segunda.


    Como dirian aqui, entre gustos y colores no han escrito los autores.

    Para mi... feos, bonitos, altos, bajos, flacos, gordos, peludos, calvos como sea... lo importate no es lo que dejan ver... sino lo que tienen por dentro

    Bye
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 sep, 02
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    mira creo el amor no te endenderia, pues ese sentimiento es mas que eso es alguien que te haga pensar en el/ella cada 5 minutos sino es así no estas enamorado

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por basileia
    Pues obviamente,lo mejor es tener una pareja hermosa que te quiera mucho y este a tu lado.
    No se porque esa tendencia a pensar que las personas,si poseen belleza ,forzosamente han de ser engreidas,tontas, o en este caso "dificiles de llevar".
    por que saben que son bonitas/os o guapas/os y eso las vuelve vanidosas y la vanidad las lleva al egoismo,y el egoismo a ser egocentricas y el egocentrismo a estar solas, la soledad las vuelve amargas, y la amargura las hace malas.
    Amerique: Vous êtes l'espoir qui me tient marchant.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    por que saben que son bonitas/os o guapas/os y eso las vuelve vanidosas y la vanidad las lleva al egoismo,y el egoismo a ser egocentricas y el egocentrismo a estar solas, la soledad las vuelve amargas, y la amargura las hace malas.


    .....Exelente secuencia, felicitaciones!


    [/b]
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 may, 05
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    es mejor estar con una persona qeu no tiene la mejor cara pero sabes que te quiere, que estar con una persona que ves te tiene la mejor cara pero que no te quiere com esperabas

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 abr, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Desde Marte...

    ... hola hermosos todos, ya me direis ¿cómo sé yo que sois hermosos? Pues porque sois muy majos, y desprendéis hermosura con vuestras palabras.
    En mi planeta cuando alguien se enamora ve belleza en todas partes, sobre todo en su amorcito, aunque sea bizco, coja, tuerto o calva...
    ¿Habéis hecho alguna vez la prueba?
    Aquí en mi planeta también pintan al amor con una venda.
    Saludos desde la órbita marciana.
    La muerte no me llena de tristeza,
    las flores que saldrán por mi cabeza
    algo darán de aroma. Javier Krahe.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    es tema es simple....si la chica es fea....por lo cual yo no me siento atraido fisicamente a ella...jamas podria ser mi pareja simplemente por que dudo que me pueda enamorar de ella.

    Recordemos que la belleza como muchas otras cosas....es subjetiva y varia segun quien observa.

    Para que ella sea mi pareja ella tiene que ser linda a mis ojos...y no a los de los demas... pero si ella es fea a mis ojos no creo que lleguemos muy lejos.
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  9. #9
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Desde cuando es feo algo que amas????????

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Rosario De Luna
    Fecha de ingreso
    16 may, 04
    Ubicación
    San Luis Potosí, México
    Mensajes
    561

    Predeterminado

    [size=4]

    Creo como Basi que lo mejor sería que alguién bello te amara y permaneciera a tú lado...pero...pero; Si a los pocos minutos de estar con una persona considerada por los estandares generales como fea físicamente a uno le parece hermosa por su forma de ser...entonces coincido con rapipu totalmente " DESDE CUANDO ES FEO ALGO QUE AMAS"?????
    Creo que eso de la belleza física como conductor de atracción, de objeto de deseo y merecedor de amor funciona solo a un nivel limítrofe de conciencia, ya que al elevar un poco tus necesidades básicas y dejar de lado la simple satisfacción de los sentidos, por sobre todo buscaríamos el complemento que nos llenara de forma intelectual sin descuidar la necesidad sentimental de sabernos acompañados y comprendidos en el diario viaje que es la vida.

    En fín....cada uno sabrá y decidirá qué es lo que lo hará lo más felíz posible.
    [/size]
    Quién sino un amante que soñara juntara tanto cielo a tanto infierno?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •