Resultados 1 al 4 de 4

Tema: CUANDO PERDONAMOS, ES CUANDO EN VERDAD AMAMOS

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado CUANDO PERDONAMOS, ES CUANDO EN VERDAD AMAMOS

    Una mañana Leonardo recibió una llamada de su ex-novia, en la cual le decía :

    "Yo también sentí lo mismo que tu anoche... Te espero dentro de una hora en el parque, junto al pequeño muelle del lago."

    Leonardo puso el teléfono en su lugar y su impresión fue un poco aterradora, ya que un día antes había soñado a su ex-novia, con la cual había quedado en malos términos y por rencores y orgullos ambos perdieron la comunicación de pareja y amistad.
    Leonardo tomo una ducha, se arreglo y muy pensativo pensó en decirles a sus amigos que le habían llamado, pero prefirió dejarlo en privacidad. Total, era el momento que ambos volvieran a cruzar palabras, el orgullo no debe ser eterno, ni mucho menos un castigo en juicio.

    Leonardo se dirigió al parque, se acerco al pequeño muelle y se sentó, observando y pensando que iba a pasar, que le diría su ex-novia, de que iba hablar?.

    Miraba a la gente pasar y entre esa gente la alcanzo a observar, que se acercaba a él de forma misteriosa. Pero lo mas extraño es que ella vestía totalmente diferente! No llevaba sus ropas frecuentes, al contrario, llevaba un vestido blanco... y unos zapatos impecablemente limpios del mismo color. Y su rostro lucia tan hermoso! Era como si destellara rayos de luz!!!

    Él intento decirle hola, pero ella le dijo: "Caminemos. He sabido que has estado triste y que has tenido muchos problemas, no es así Leonardo? Te he soñado llorando... te he escuchado gritar afuera de mi casa.
    Y no me acercaba a ti, debido a las circunstancias, yo sé que tú no querías saber nada de mi. Y no te culpo. Te lastime demasiado y logre alejarte de mí. No vengo a discutir... No vengo a pedirte perdón..... Solo he venido a decirte que aunque las cosas no se arreglaron en su momento debido."
    "Creo yo que nunca es tarde. Espere a que tú me llamaras, para poder platicar, pero eso no sucedió . El esperarte... el pensar en ti.... borro mi apetito... se robo mis días de sol y me fue tumbando poco a poco. Sin embargo guarde Fe, y dije él llamará. Mas no lo hiciste!!!"
    "No te culpo, pero si te comprendo. Sé lo que sentiste anoche, sé lo que te paso, yo también lo sentía en ese momento, pero con mucho mas dolor... Grite tu nombre mil veces!!! . . . . .y grite mil veces perdón, ¡Que lastima que no me hayas escuchado! . . . . . .Que lástima que no me hayas llamado!"
    "Leonardo . . . nunca es tarde para perdonar y si te pedí que vinieras al parque fue para entregarte esto." Ella le entrego en sus manos una cruz, la cual era símbolo del amor de los dos.
    "Esta cruz es mi cuerpo . . . esta cruz es quien soy. Te amo y quiero que la conserves contigo por el resto de tu vida."
    Él se quedo sin palabras y con los ojos un tanto llorosos. La gente lo empezaba a ver a él, y lo señalaban. Incluso un señor le pregunto que si se encontraba bien. Y él respondió: "¡Si,
    porque?". "Lo veo caminar y lo veo llorar . . . Le sucede algo?".
    "No me sucede nada, simplemente estoy conversando con ella . . . " El señor se retiro algo extrañado del lugar.
    Leonardo acompaño hasta su casa a su ex-novia, le pidió que por favor que la esperara afuera y él accedió. De hecho nunca lo hacia esperar en el patio. Se quedó 10 minutos esperando, y se preocupó al ver que no regresaba.
    De repente escucho voces y vio salir de la puerta de su casa a los amigos de ella, todos con cara triste y ojos llorosos. Lo abrazaron y le dijeron :
    "Se nos fue Leonardo . . . se nos fue . . . . . " Leonardo empezó a sentir su cuerpo tembloroso. Y corrió hacia la recámara. En ella se encontraba la mamá de su ex-novia, junto con el cadáver, el cual reflejaba una tristeza inmensa.
    Leonardo con llanto y un nudo en la garganta. Le pregunto a la Sra..: "¿Que sucedió? . . . . . ¿Dígame que sucedió?" "Dice el doctor que murió de tristeza . . . . . Ella dejó de comer...
    dejó de reír. No sabemos si el desamor la alejó de todo . . . . . No sabemos si el sentimiento de culpa la hizo infeliz".
    La mamá le entregó una carta a Leonardo y decía así: "Yo también sentí lo mismo que tú. El aire empieza a faltarme ... Intento gritarle a mamá y no puedo, luces blancas iluminan mi recamara. Y a la vez siento un fuerte dolor de cabeza, Leonardo ... gracias por haber ido al Lago, gracias por estar aquí." "Aunque en vida no me pudiste perdonar, ¡Sé que ahora lo harás frente a mi!".
    Leonardo miro el cadáver. Y solo dijo: "Perdóname tú a mí. "
    En el amor, en la amistad, en la familia... No tiene porque cegarnos el rencor. No tiene porque matarnos la Ira. Todos somos seres humanos y lastimamos de igual manera. Aprende a perdonar a cada una de esas personas que te lastimaron, y tú también aprende a pedir perdón.
    No dejes que mañana sea demasiado tarde.

    No esperes a que te llegue una invitación. Y no esperes a pedir perdón al cielo, al cuerpo envuelo.

    Mejor corre y abraza esa persona. Mírense a los ojos, y sientan ¡lo bello que es vivir !
    Las penas no matan... Pero ayudan a morir...

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    El perdón es un signo de nobleza,sencillez y de mucho amor.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    Muchos dicen que perdonar es olvidar... ahora se que perdonar es recordar sin resentimeintos....
    Giorgio... hoy, solo por hoy te quiero mas que ayer

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: CUANDO PERDONAMOS, ES CUANDO EN VERDAD AMAMOS

    Excelente texto..ya lo había leído y dejame decirte que como a veces soy una llorona me hizo llorar..pues deja un bello mensaje... pue s aveces hay que dejar el orgullo aun lado..pues el verdadero amor es amar sin orgullo...saluditossss y un abrazo fuerte amiga
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •