Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 32 de 32

Tema: donde estara mi pricipe azul?

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    [size=6]y que numero de autobus hay que ***** para que me lleve a "cualquier sitio inesperado"?? dede luego no creo en los flechazos. porque el ultimo me dejo con esta cara de spyderman,una cicatriz en la cara, muchas en el alma, toneladas de recuerdos,cierto regusto amargo y el corazon tan en obras, reformas y patas arriba, que ya va para unos años y los que me esperan. deberia cambiar de empresa? tendre luego derecho a reclamaciones?
    bueno, no os lo tomeis en serio, es que estoy un poco sarcastico e ironico.
    imaguino que habra un batracio por hay que se derrite por mi y yo ni me doy cuenta. siempre tan despistado...por cierto. sigo escribiendo con una pata...cosas de la vida!! ains!!!!
    [/size]
    amanece.A: podemos quedarnos dormidos.B:ir llamando A la ****** y la miseria por su nombre.

  2. #32
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: donde estara mi pricipe azul?

    hola soy nueva, y tambien pienso que estara haciendo en este preciso momento mi principe azul, donde vivira? que le gusta hacer? como lo conocere, etc. Pero creo que "mientras mas lo busque menos lo encontrare, solo dios sabe el lugar y la hora donde lo vere por primera vez, o me dira que es la persona que ha estado siempre a mi lado"
    Misk
    En busqueda del equilibrio

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •