Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: donde estara mi pricipe azul?

  1. #21
    Forero avanzado Avatar de Sibila Vane
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Cita Iniciado por Sibila Vane
    Siempre eres así de romántico o es que estamos de suerte??

    SI TE REFIERES A MI, POR QUE LO DICES?
    Por lo que dices de que ''ESTAN EN TODAS LAS PELICULAS QUE ENRIQUECE A LOS EE.UU. , Y LA HUMANIDAD COMO ESTUPIDA REGALA SU PLATA Y SON HIPNOTIZADOS CON FANTASIAS; LO MISMO HACEN TODOS ESOS ARTISTUCHOS QUE LE CANTAN AL AMOR; ES QUE ES TAN FACIL MENTIR, Y A LAS MUJERES LES GUSTA FANTASEAR, SABEN QUE ES MENTIRA PERO IGUAL LES GUSTA SENTIRSE ENGAÑADAS; OTRA COSA SOLO SABEN EXIGIR Y EXIGIR Y A CAMBIO NO DAN NADA; QUE PUEDE SALI DE ESTAS DOS COSAS:
    IGNORANCIA Y NECESIDAD........ ''


    Se feliz: SIBILA!!
    Los recuerdos construyen un obstáculo
    en el camino de la esperanza.
    Khalil Gibrán.

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado JEJEJE

    Cita Iniciado por Sibila Vane
    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Cita Iniciado por Sibila Vane
    Siempre eres así de romántico o es que estamos de suerte??

    SI TE REFIERES A MI, POR QUE LO DICES?
    Por lo que dices de que ''ESTAN EN TODAS LAS PELICULAS QUE ENRIQUECE A LOS EE.UU. , Y LA HUMANIDAD COMO ESTUPIDA REGALA SU PLATA Y SON HIPNOTIZADOS CON FANTASIAS; LO MISMO HACEN TODOS ESOS ARTISTUCHOS QUE LE CANTAN AL AMOR; ES QUE ES TAN FACIL MENTIR, Y A LAS MUJERES LES GUSTA FANTASEAR, SABEN QUE ES MENTIRA PERO IGUAL LES GUSTA SENTIRSE ENGAÑADAS; OTRA COSA SOLO SABEN EXIGIR Y EXIGIR Y A CAMBIO NO DAN NADA; QUE PUEDE SALI DE ESTAS DOS COSAS:
    IGNORANCIA Y NECESIDAD........ ''


    Se feliz: SIBILA!!
    YO CREI QUE COMO ESTABAS BESANDO UN SAPO Y PORQUE DIJE "PRINCIPE FUI PARA UNA CHICA, Y NO SE SI SERE PARA OTRA .......", YO CREI QUE ME IBAS A QUITAR EL HECHIZO MAGICO...
    JEJEJE!!! CHAU.
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #23
    Forero avanzado Avatar de Sibila Vane
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: JEJEJE

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Cita Iniciado por Sibila Vane
    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Cita Iniciado por Sibila Vane
    Siempre eres así de romántico o es que estamos de suerte??

    SI TE REFIERES A MI, POR QUE LO DICES?
    Por lo que dices de que ''ESTAN EN TODAS LAS PELICULAS QUE ENRIQUECE A LOS EE.UU. , Y LA HUMANIDAD COMO ESTUPIDA REGALA SU PLATA Y SON HIPNOTIZADOS CON FANTASIAS; LO MISMO HACEN TODOS ESOS ARTISTUCHOS QUE LE CANTAN AL AMOR; ES QUE ES TAN FACIL MENTIR, Y A LAS MUJERES LES GUSTA FANTASEAR, SABEN QUE ES MENTIRA PERO IGUAL LES GUSTA SENTIRSE ENGAÑADAS; OTRA COSA SOLO SABEN EXIGIR Y EXIGIR Y A CAMBIO NO DAN NADA; QUE PUEDE SALI DE ESTAS DOS COSAS:
    IGNORANCIA Y NECESIDAD........ ''


    Se feliz: SIBILA!!
    YO CREI QUE COMO ESTABAS BESANDO UN SAPO Y PORQUE DIJE "PRINCIPE FUI PARA UNA CHICA, Y NO SE SI SERE PARA OTRA .......", YO CREI QUE ME IBAS A QUITAR EL HECHIZO MAGICO...
    JEJEJE!!! CHAU.
    No, no tienes tanta suerte!!
    Los recuerdos construyen un obstáculo
    en el camino de la esperanza.
    Khalil Gibrán.

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    194

    Predeterminado el principe azul existe

    acepto lecops al 70 %, je , separado , con hijos, independiente, cocineo , toco la guitarra, hago ejercicio, tabajo mucho , buen padre, mucha historia personal, buen sueldo , je no hay didas , el principe azul existe, soy yo
    "..lo que el amor te da en besos, te cobra en lagrimas...."

  5. #25
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmmmmmm principes azules.... jejejejejejeje no existen! como ya todos lo mensionaron... lo que pasa es que nos empeñamos en idealizar a la persona amada lo quiero asi, asi y asi... y mentira que tengamos que pulir al diamente en bruto a veces se encuentra uno cada piedra pomex que hay que ver.... pero tampoco vale... y lo peor no es eso.... lo peor es que nos empeñamos (siendo honestos) en encontrar a la persona que NOS HAGA FELIZ, por que no buscar a la persona a la cual NOSOTROS seamos capaces de hacer feliz, sea como sea.
    Giorgio... hoy, solo por hoy te quiero mas que ayer

  6. #26
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo contigo Fire...no existen los principes azules si acaso el principe rojo jaja es broma...solo es un ideal y como dice fire :

    "por que no buscar a la persona a la cual NOSOTROS seamos capaces de hacer feliz, sea como sea"

    Saluditoss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  7. #27
    Forero avanzado Avatar de efal
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Bueno, yo no intento ser principe azul.
    A ese tipo me lo imagino con maya y esas cosas ridiculas que lo dibujan en los cuentos que leen los niños jajajaja...

    Ser realistas.
    Para que encuentres una persona que te acompañe todo tu vida debes tener criterio amplio.
    Romanticismo en los momentos que debes tenerlo porque sino todo es mas que ilusión.
    Llorar no es señal de debilidad para un hombre, ni para una mujer.
    Que lloren ambos juntos eso lo junta mas. Sientes que ambos rompen brechas y que comparten emociones.
    Dinero, como el tiempo se va y algunas veces tienes otras no.
    Cuando uno ama no le importa gastar pero si juntar para el futuro.

    Es bonito comparti asi lo hagas en medio de la nada.

    ¿Principes?

    El Principe Carlos de Inglaterra es de verdad
    Miren la realidad.

  8. #28
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    [size=6]principe azul? yo principe azul de una princesa? pero es que hemos perdido el juicio? acaso nos ha dado el sol demasiado? o nos hemos golpeado la cabeza o pasado con la dosis diaria de rulas? es que vemos demasiada tele-basura o revistas y programas cutres de cotilleos y del corazon? a caso no es mejor aspirar a algo de verdad? real, de carne y hueso? a caso no hay gente maravillosa que no son principes o ranas condenadas? yo no quiero una princesa. ni vivir un cuento de hadas ni nada de esas historias que acaban sienpre con la consabida frase "y fueron felices y comieron perdices" prefiero el infierno de la realidad. es la que se envejece, en la que hay dias en los que tu compañera es insoportable para ti, y tu para el. perfiero la realidad de los atascos. de la prisa, del agobio y del maldito estres del trabajo. prefiero que me odie el vecino y que no me llegue el sueldo a final de mes. prefiero vivir en una casa cutre y de alquiler y prefiero ver como mi cuerpo se va deteriorando con el paso de los años, y el de mi pareja( que ni tengo, ni busco)tambien. prefiero la cruda y pura realidad del deseo escondido hacia otras mujeres. la infidelidad y las fantasias sexuales con otras mujeres. esa es la realidad. o parte de ella. y paso de ver las cosas como no son. y paso mas aun de que me las hagan ver de la manera equivocada. desde esta situacion, a lo peor, o a lo mejor, quizas este mas preparado para afrontar lo duro y miserable de esta vida. sin fantasias ni cuentos chinos, ni medias naranjas ni principes azules. asomaos a la ventana de la vida y mirad con los ojos de verdad: esta **** vida es una ****** y escondernos en fantasias no cambia las cosas. y peor lo lleva el que engañandose a si mismo pretende convencerse de otra cosa. por cierto. esta tarde he quedado con una "princesa" a la que llevo cuatro años intentando ligarme. pues le voy a decir que no. ahora que se ha decidido. demasiado facil para ser verdad. que son cuatro años de un cuento y una fantasia? saludos principes y princesas.[/size]
    amanece.A: podemos quedarnos dormidos.B:ir llamando A la ****** y la miseria por su nombre.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado ¿¿¿¿¿¿¿¿¿PRINCIPE AZUL??????????

    Bueno, aqui tienen algunos....... la chiquita es por si hay alguna que quiera una princesa azul




  10. #30
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    07 jul, 05
    Ubicación
    new jersey
    Mensajes
    409

    Predeterminado

    el principe azul o la princesa azul, se encuentran en el sitio menos esperado.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •