Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Embarazo precoz!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Embarazo precoz!

    Hola! yo estoy haciendo mi tesis, sobre las causas, consecuencias y medios de prevencion del embarazo precoz, y me gustaria tener informacion acerca de este tema, si hay ya tranajos existentes de este tema, para basarme en ellos, y consutal dudas en dichos trabajos!

    Gracias por su atencion!

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Aguascalientes
    Mensajes
    1

    Predeterminado rESPUESTA A TU LLAMADO

    YO OPINO QUE EN EL EMBARAZO PRECOZ SIEMPRE LA CULPA LA TIENE ÑA MUJER POR NO CUIDAR SU ****** CUERPO.
    ADEMAS SI ESTAS HACIENDO TU`**** TESIS A NOSOTROS NO NOS IMPORTA MEJOR VETE A UNA ZONA DE LAS QUE YA CONOCEMOS PORK AHI PUEDES INFORMARTE MEJOR .

    GRACIAS POR TU COMPRENSION

    P.D. SERIAS TAN AMABLE DE ******R A TU MADRE

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Cita Iniciado por basileia
    Zacarias...eres un encanto de niño.
    Amerique: Vous êtes l'espoir qui me tient marchant.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    el embarazo precoz es causado por el gran numero de jovenes que a corta edad inician su vida sexual sin tener un control adecuado de dicha relacion, o de forma irresponsable
    eso que algunos llaman imposible, son cosas que no han visto jamas.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo creo que el embarazo precoz no se debe a la irresponsabilidad de los jovenes al tener relaciones sexuales, si no a la inefectividad de los metodos de educacion sexual que se imparten en las escuelas
    no digas nada, dejame escuchar el silencil

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Si, puede ser que parte de la responsabilidad caiga sobre las tecnicas de educacion sexual que se imparten en los colegios, sin embargo, no se puede recargar toda la problematica a una sola causa ya que el problema es multicausal y no se debe olvidar que el libre albedrio de la gente no se debe violar; asi que la verdad yo creo que el problema sigue estando en la irresponsabilidad con que los jovenes toman las relaciones sexuales.
    eso que algunos llaman imposible, son cosas que no han visto jamas.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    yo creo que una actitud represiva de la sexualidad en los adolescentes de ahora seria una falta de juicio y una violacion al libre albedrio como dices, a pesar de todo, deberiamos enseñar educacion sexual a mas temprana edad, de ahi provienen algunas de las ideas que malforman el punto de vista del niño acerca de las relaciones sexuales y su complejidad.
    no digas nada, dejame escuchar el silencil

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    es verdad pero que metodo es el mas adecuado?. Bien yo creo que la enseñanza de la educacion sexual esta plagada de muchos "tecnicismos", por ello nadie la toma realmente en serio, si se hiciera de un modo mas natural en un lenguaje que los jovenes aceptasen y asimilasen seria mas util y productiva
    eso que algunos llaman imposible, son cosas que no han visto jamas.

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 may, 05
    Ubicación
    colombia
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo en ello pero igualmente no se debe violar ni el libre albedrio ni la curiosidad sexual de los jovenes por cuestiones puramente religiosas o morales.
    no digas nada, dejame escuchar el silencil

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •