Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ¡Un besito pa' Batista!

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    04 jul, 04
    Mensajes
    1,761

    Predeterminado ¡Un besito pa' Batista!

    Un cubano recorría las calles de La Habana gritando: ¡Viva Fulgencio Batista hijos de p...! ¡Viva Fulgencio Batista! Un policia lo detiene y le dice: -¡Calla chico, calla no digas eso que es muy grave y te tendré que detener! ¡A mi no me importa, Viva Batista Viva Fulgencio Batista! Pues ni modo chico, estás arrestado y me tendrás que acompañar a la Central -le dijo el gendarme. El camarada, ya en la cárcel seguia gritando vivas a Batista. Los guardias, preocupados le decían: ¡Que te calles chico, que te mandarán al Tribunal Revolucionario! El terco cubanito no obedece, lo procesan y lo condenan a morir en el paredón. Oye chico, pue vaj a morí, decí tu último deseo.. ¡Pues mira que mi último deseo es besar un retrato de Fulgencio Batista! -Mira chico, lo sentimos mucho, pero eso no se te podrá conceder, pues desde que llegó el Comandante Castro a la isla, mandó quemar todos los retratos de Fulgencio Batista, asi que escoge otra cosa que sea posible, ¿No quieres mejor una comida con carne?. -No, no, chico que sí existe un retrato de Fulgencio Batista, hay una mulata en un callejón de la Habana vieja que tiene tatuada en la parte superior interna del muslo izquierdo un retrato del gran Fulgencio Batista. -Tráiganmela para acá... La buscan, la encuentran y la llevan frente al condenado. -Oye chico, le dice la morena- Que vas a morir, que quieres besar a Batista, ¡pues sírvete chico! Se mete el terco cubanito bajo las faldas de la morenaza y exclama: ¡Un besito pa' Batista! y ¡otro besito pa' Batista! y así estuvo un buen rato besuqueando el tatuaje, hasta que la morena, ya con los ojos en blanco le dice: ¡Oye chico, no seas rencoroso, dale un besito a Fidel Castro que está más arriba!

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado

    ja ja ja mira la morena....
    Las penas no matan... Pero ayudan a morir...

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Sibila Vane
    Fecha de ingreso
    10 mar, 05
    Mensajes
    438

    Predeterminado


    se emocionó la mulata!!!
    Los recuerdos construyen un obstáculo
    en el camino de la esperanza.
    Khalil Gibrán.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: ¡Un besito pa' Batista!

    Jajajaja muy buenooo
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •