Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Amor, Pasión, Erotismo o quizás morbo entre primos hermanos.

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 mar, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Amor, Pasión, Erotismo o quizás morbo entre primos hermanos.

    Soy una chica de 14 años, y estoy enamorada de mi primo hermano desde hace 4 años, nos vemos 1 vez al año, en navidad, o en reuniones familiares, casi siempre pasa algo entre nosotros, yo lo quiero, pero no que siente el por mí, no se si me quiere o simplemente es morbo, el tiene 18 años, con la familia siempre se a comportado algo frío y reservado, en cambio...conmigo jamás ha adaptado un carácter negativo hacia mí, pero no entiendo que me ve, él es muy guapo...y yo de siempre he estado gorda, aun así...siempre coge el la iniciativa, pero durante el año no mantengo ninguna relacción con él, ni lo veo ni hablo. ël ahora está en la universidad haciendo Farmacia, y a lo mejor esque sta confundido, pues pienso que verdaderamente no era la carrera que quería hacer, es de familia mas bien de clase alta, y su madre como muchas otras eligió sus estudios...creo que a lo mejor esta algo agobiado y por eso desde hace un año se comporta super extraño conmigo, me gustaría que me dieseis consejo de como actuar en mayo que tengo que volverlo a ver, si pierdo esta oportunidad, no volveré a verlo hasta navidad, y quedaré más deprimida de lo que estoy...¿cómo puedo hacer para tener unos momentos con él?por favor necesito ayuda, si alguien ha pasado por lo mismo....ayudenme.Gracias.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado ...

    hola artemisa... de verdad no entiendo, que significa "casi siempre pasa algo entre nosotros" y luego dices que no sabes que siente el por ti... como puedes permitir que pase algo si no sabes que sienten por ti, NO existe una relacion cuando la gente se ve una vez al año, tal vez haz fantasiado mucho con la idea de que crezca un sentimiento entre ustedes, y estas confundida, y en relacion a que es tu primo hermano, pues es una cuestion moral, con la que tendras que enfrentarte, yo piensao que estas confundida y un poco obsesionada con el, abre bien tus ojos y planteate la posibilidad de una relacion menos complicada..

    saludos y ojala mis comentarios te ayuden en algo....

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Creo que tu primo de 18 años encontró un juego divertido para las reuniones familiares,siento decirtelo así, pero no es posible que luego de acercarse a ti ,vuelva su casa y se olvide de tu existencia hasta la próxima reunión familiar . Chica ponle un párele!!, a veces el tenerlo todo en la vida hace que algunas personas se olviden del valor y respeto hacia los otros, ahora a tus catorce años tendrás que rayar la cancha claramente y no dejar que siga con su jueguito, querer a otro no significa dejarse manipular y el que alguien te quiera jamás debe hacerte sentir mal o confundida....con respecto a que sean primos, desde mi punto de vista no es gran problema como lo anterior, recibe mis mejores vibras para que logres solucionar tu problema.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Quizas a el le pase lo mismo q a vos, y esta esperandoq hagas la primera jugada.
    Al ser primos, la cosa se complica.

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola amiga.
    Estoy de acuerdo con lo que dicen los demás foristas. Estás jugando un juego peligroso y la única perjudicada puedes ser tú. Recuerda tienes toda una vida por delante para obtener un amor que mereces.
    Saludos, Edu.
    Amor con amor se paga
    ¡Pásenla bien!

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Viste Santiago Del Estero?Bueno,estas llendo para el otro lado
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Amor, Pasión, Erotismo o quizás morbo entre primos herma

    upsss!!!esto me sueña muy familiar...t cuento q tengo una amigaq le pasa lo mismo..esta "enamorada" del primo segundo...mm...q podes hacer?ahi..es dificil...primero son primos, y sus padres se llegarian a enterar yo no me puedo imaginar que podria a llegar a pasar!siempre es difiicil una relacion asi..yo creo que lo mejor es hablar ocn el y aclarar el tema...
    -*- Y cOmO aRtE dE mAgIa LlEnAsTe MiS dIaS dE lUz...-*-

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    bueno pues te dire artemisa io tambien tengo 14 años y me enamore de mi prima, eia no me deja mucho de edad acaso seran uno o dos años nadamas,ella es muy bonita y pues no te dire ke io soy feo, io me empese a enamorar de ella apartir de ke solo comvivia con migo platicamos horas y horas y te dire ella me lanza indirectas provocadoras.... no se cuales son sus intenciones pero te aconsejo ke mejor lo olvides ia ke si los saben tus padres no ban a estar de acuerdo con ese amor ke sientes por el y ala mejor el no sienta nada por ti y pues no te deprimas vive la vidda feliz.....bueno adios
    somer
    Amo a mi manera

  8. #8
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado !!!!!!!!! vive!!!!!!!!!!

    Artemisa, antes que nada bienvenida.

    Y pues todo lo que te han dicho es cierto... "el juego" es el gato y el ratón y pues considero oportuno que abras los ojos y no le hagas caso a lo que el primo dice, total hombres hay muchosssssssss y estoy segura que mejores que él.

    Ademas eres una pequeña!!! todavia tienes tiempo de concoer a chicos, en las fiestas, disco, en la universidad, en los trabajos en fin... solo puedo decirte VIVE!!!!
    Saludos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco
    Mensajes
    87

    Predeterminado

    Artemisa:
    Yo pase por esa situacion,pero del ''abuson''como lo expresan mis compañeros foristas;solo ke con prima política,cuando me gustó ella tenía 13 y yo 19,y si hay episodios de nuestra historia de amor,pasion y romantisismo,pero siempre mantenemos comunicacion,tanto de las cosas malas como de las buenas.siempre mantuvimos una bien marcada linea de respeto,no solo yo para con ella,sino ella para con migo.
    ahora ella tiene 14 y yo 20,nos hicimos novios hace casi un mes.
    eso de el comportamiento extraño talvez es ke no kiere seguir con la brecha ke han trazado,por miedo a lastimarte, o lastimarse a si mismo.
    lo mejor seria ke ablaras con el,por ke si de verdad te kiere aclarara las cosas y no dejara esto inconcluso.
    espero ayudarte con lo anterior.para mas info. abla con sibila vane,espero ke no se esponje!!
    Amerique: Vous êtes l'espoir qui me tient marchant.

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 abr, 05
    Ubicación
    bogotá
    Mensajes
    1

    Predeterminado up!

    HOLA...NO ENTIENDO ESTE COSO, DE MENSAJES PERO ME REGISTRE Y RESULTE ESCRIBIENDOTE... BYE..BYE Y UN BESO..
    HOLA, MUJERES DEL MUNDO QUIEREN SABER QUIEN SOY? BUSQUENME...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •