Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33

Tema: POR QUE HAY PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    la tierra de la eterna primavera Gt
    Mensajes
    7

    Predeterminado POR QUE HAY PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS

    NO SE POR QUE HAY PERSONAS QUE POR MAS QUE MIRAN LAS GRANDESAS DE DIOS, NO CREEN EN EL, Y PASAN SU VIDA DESPERDICIANDOLA EN VICIOS, Y PECADOS Y NO COMPRENDEN QUE NUESTRA VIDA LE PERTENECE A DIOS, Y CUANDO UNO LES HABLA Y LES DEMUESTRA LA VERDAD NO QUIEREN ESCUCHAR, ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEE?
    QUE VIVA MI GUATEMALA, EL BASKETBOL, Y EL INTERNET

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Sea tal vez, por q hay pluralidad de pensamientos, nadie es dueño de la verdad, y a muchos nos gustan q cuando nos demuestren, lo hagan con algo mas q libros viejos, libros nuevos, palabras de esas q todos sabemos decir, creencias q a alguien se le ocurrio un dia repartir, y mucha gente le creyo por q no sabia por q el sol salia y el agua fluia; y así siguió repartiendo, y asi y asi y asi una laaaarga cadena de creencias, en la cual, por suerte, me considero afortunado en no creer, ya q tengo mis propias creencias, q para su fortuna, no trato de imponer a nadie, pero si puedo compartirlas.
    Respecto a lo q mencione primariamente, pluralidad de pensmientos y vacante en el trono de la verdad, si es q esta existe.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado

    Yo, por más que miro no veo las grandezas de diós, creo en él como puedo creer en Blancanieves y los 7 enanitos y no paso mi vida "desperdiciándola" en vicios y pecados...de todas formas, si la pasara así...¿qué tendría de malo?...
    Como dice JuanC28, afortunadamente hay pluralidad de pensamientos, nadie es dueño absoluto de la verdad, y nadie puede imponer sus creencias ni subestimar al resto del mundo simplemente porque tienen una opinión o creencia distinta...

    Idem
    "Sólo se muere lo que se olvida"

    El que quiere besar busca la boca (Jud)
    Cueva, cueva, cuevón...pero moviendo ficha!!!


    REVOLUCIÓN SOCIAL YA!!!

    "Dónde están los besos que te debo. En una cajita. Nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan" (Extremoduro)

  4. #4
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    En que dios tenemos que creer Wicho14?, a ese que rezas para que te haga ganar al Basketbol?, al que creo los bosques y las estrellas o al que mandó el tsunami?, a cual?, dinoslo tu Wicho.
    La grandeza de dios solo es proporcionalmente directa a la propia estupidez humana.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 mar, 05
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    pues creo por ke no kieren seguir las reglas de nadie, y no remorder su conciensia con sus actos....
    somer
    Amo a mi manera

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    No acabaré de entender nunca porque aquellos que creen en dios se atreven a creer tambien lo que los demás dejamos o no de creer.
    Yo no quiero tus reglas Brad, bastante tengo con aquellas que la cultura de vuestro dios me indujo desde que nací.
    "Observad los rostros de los cristianos, son rostros llenos de odio",
    que razón tenia mi amigo Friedrich.

  7. #7
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Sobre Dios

    Aquí podemos notar claramente cuán proporcional es la creencia en el Dios cristiano con el dogmatismo. Los cristianos no se percatan de lo deshonesta que es su religión, la cual les lleva a establecer límites a su criterio y temor al pluralismo. Y todavía existen personas en Europa que se atreven a decir que Europa le debe mucho al cristianismo. No saben que el cristianismo es la peor enfermedad que padece la humanidad... Y de ella se nos hará tan difícil librarnos como librarse el agua del río de su cauce. Nosotros, los ateos, debemos ser tan perseverantes en nuestro ateísmo como lo fue Prometeo en robarse el fuego de los dioses. Saludos.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de JuanC28
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brad
    pues creo por ke no kieren seguir las reglas de nadie, y no remorder su conciensia con sus actos....
    Pues cree mal, si sigo reglas, pero da la casualidad q no son todas las q usted sigue ( si algunas, cosa q su cerebrito aun no se dio cuenta). Y ademas tengo conciencia, pero no la intolerancia de su religion, he aca nuestra diferencia. Si yo fuese religioso, (por supuesto, si tubiese capacidad para creer en dioses, no tendria capacidad para elegir, pero no importa), me gustaria ser de alguna otra religionq no sea la cristiana, pues de esta manera, me consagraria a mi vida, haria lo q quiera con ella, y no estaria ni haciendo cruzadas, ni taladrandole la cabeza a mis vecinos. Sería solo mi problema y no andaria contagiandolo gratuitamente a la gente.

  9. #9
    rapipu
    Guest

    Predeterminado especial para todos los brad's

    Se lee atentamente y después cada uno crea lo que le venga en gana.


    Dije que el alma no es más que el cuerpo,
    Y dije que el cuerpo no es más que el alma,
    Y que nada, ni Dios, es más que uno mismo,
    Quien camina una milla sin amor, se dirige a su propio funeral
    envuelto en su propia mortaja;
    Y yo y tú, sin tener un centavo, podemos comprar lo más precioso
    de la tierra,
    Y la mirada de unos ojos o una arveja en su vaina confunden
    la sabiduría de todos los tiempos,
    Y no hay oficio ni profesión en los cuales el joven que los sigue no
    pueda ser un héroe,
    Y no hay cosa tan frágil que no sea el eje de las ruedas del universo,
    Y digo a cualquier hombre o mujer: Que tu alma esté serena
    y en paz ante millones de universos.

    Y digo a la Humanidad: no hagas preguntas sobre Dios,
    Porque yo que pregunto tantas cosas, no hago preguntas sobre
    Dios,
    (No hay palabras capaces de expresar mi seguridad ante Dios
    y la muerte)

    Escucho y veo a Dios en cada cosa, pero no lo comprendo en lo
    más mínimo,
    Ni comprendo cómo pueda exisitir algo más prodigioso
    que yo mismo.

    ¿Por qué desearía yo ver a Dios mejor que en este día?
    Algo veo de Dios en cada hora de las veinticuatro y en cada uno
    de sus minutos,
    En el rostro de los hombres y de las mujeres veo a Dios,
    y en mi propio rostro en el espejo;
    Encuentro cartas de Dios tiradas por la calle y su firma
    en cada una,
    Y las dejo donde están porque sé que dondequiera que vaya
    Otras llegarán puntualmente.


    .Es un poema titulado Hojas de hierba, de
    Walt Whitman

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    "En el rostro de los hombres y de las mujeres veo a Dios,
    y en mi propio rostro en el espejo; "

    Los seres humanos son incapaces de inventar un dios diferente que ellos mismos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •