Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: POR QUE HAY PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS

  1. #31
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado Respuesta: POR QUE HAY PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS

    Estimado Rapipu: gracias por hacerme releer el poema de Whitman.
    Una (pequeña) corrección: el poema no se llama Hojas de Hierba. Así se llama todo el libro. Este es uno de los poemas del libro.
    Cordialmente

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 09
    Mensajes
    171

    Predeterminado Respuesta: POR QUE HAY PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS

    Estimados todos: asombrarse medio empecinadamente porque los demás no crean en dios, es como asombrarse medio empecinadamente en que alguién no gusta de los frijoles, o de andar a caballo...
    Por otro lado, ¿por qué sólo plantear creer en un dios? Hay millones de personas que creen en un dios (que no siempre es el mismo: Alá, Jehová, la Trinidad cristiana) y hay millones que creen en otros muchos dioses: Shiva, Vishnú, Brahma, etc.
    Y hay millones de personas que así como no se interesan por ejemplo por el rugby o los cacahuetes, no se interesan tampoco por los dioses...
    No se va a poner uno a desesperar porque haya millones de personas que no gustan rascarse la oreja izquierda con el índice de la mano derecha (como me gusta hacer a mí en mis ratos libres...)
    Cordialmente

  3. #33

    Predeterminado Respuesta: POR QUE HAY PERSONAS QUE NO CREEN EN DIOS

    Cita Iniciado por Juan Borges Ver mensaje
    Estimados todos: asombrarse medio empecinadamente porque los demás no crean en dios, es como asombrarse medio empecinadamente en que alguién no gusta de los frijoles, o de andar a caballo...
    Por otro lado, ¿por qué sólo plantear creer en un dios? Hay millones de personas que creen en un dios (que no siempre es el mismo: Alá, Jehová, la Trinidad cristiana) y hay millones que creen en otros muchos dioses: Shiva, Vishnú, Brahma, etc.
    Y hay millones de personas que así como no se interesan por ejemplo por el rugby o los cacahuetes, no se interesan tampoco por los dioses...
    No se va a poner uno a desesperar porque haya millones de personas que no gustan rascarse la oreja izquierda con el índice de la mano derecha (como me gusta hacer a mí en mis ratos libres...)
    Cordialmente
    Es muy acertado lo que dice, el problema es la obcesión ciega que abunda en ambos grupos de convertir al otro como en si mismo.

    Mejor que cualquiera de esas opciones, será el conocerse a uno mismo.


    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •