Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Tienes que...

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Tienes que...

    Tienes que volver...porque al mechero que me regalaste se le está acabando el gas, porque desde que no estás, camino con los zapatos del revés, y estoy cansada de dar tropiezos.
    Tienes que volver, porque si no, dejaré de escribir...no tiene sentido hacerlo si no es por y para tí.
    Porque ya no es divertido hablar por teléfono, porque he perdido la capacidad de reirme de mi misma, porque las ojeras me ganan.
    Tienes que volver, porque debes prestarme aire, porque las aceras bailan demasiado cuando no vamos juntos, y no soy capaz de seguirlas el ritmo, porque necesito volver a hurgar en tus bolsillos y jugar a ver quién tarda más en reirse...aunque siempre ganes tú.
    Tienes que volver porque las fotos se desgastan, y el ordenador se me cuelga, y mis dedos tienen un tembleque extraño, y mis labios se "acorchan".
    Tienes que volver y dejarme una esquinita de tus ojos para ampliar mi horizonte, y mostrarme el lugar exacto donde se esconde la luna, y cubrir mi piel con las yemas de tus dedos, porque últimamente está muy indefensa.
    Tienes que volver, y abrir el baúl de las sonrisas, y hacerme pensar que no sólo hay días grises, y llenarme de la vida que te sobra.
    Tienes que volver, porque son muchos días, porque no quiero que se conviertan en meses vacíos, ni en años ********s, porque tengo tantas ganas de verte que ya no sé dónde meterlas...
    Tienes que volver porque todo esto duele, porque no quiero estar siempre echándote de menos...y si no...si no, meteré mi corazón entre dos panes, y lo merendaré en la puesta de sol, me armaré hasta los dientes con una cucharilla de postre, me amotinaré en tu espalda y *****é como rehenes todos tus lunares...y no habrá negociación posible, ni amenazas, ni riesgo de muerte...sólo la mía si no vuelves...por eso...tienes que volver, no te queda otra.

    Besos, Idem

  2. #2
    Forero Experto Avatar de super_alen
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado

    Ojalá vuelva...seguro que si.

    Muy bello Idem, muy bello.

    Saludos.
    Super_Alen

    El mejor beso no es el primero.... es el último.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Re: Tienes que...

    Si que vuelva idem...para que renazcan esas ganas...para que no muera ese amor... para que todo se torne bello..para que no acabe ese sentimientoo lindo....es muy hermoso...saludosss
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado

    Es verdad que hay regresos deseados y que merecen la pena...

    Un besazo

    Nekkar

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Ubicación
    Guadalajara,Jalisco
    Mensajes
    87

    Predeterminado Re: Tienes que...

    Tienes que volver y dejarme una esquinita de tus ojos para ampliar mi horizonte, y mostrarme el lugar exacto donde se esconde la luna, y cubrir mi piel con las yemas de tus dedos, porque últimamente está muy indefensa.

    Uiiiiiiii!!!!!!!!!!!
    me rompe el alma ese pedazo!!
    muy sentimental...

  6. #6
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Me gustó todo, no sobra ni una palabra, me encanto Idem, y que vuelva ya! , para que no te siga doliendo.

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado

    Gracias, Rapipu, Nekkar, Clau, Super, Monstre (bienvenid@ a foros!!!), por vuestros comentarios. En realidad es un texto que escribí hace ya algún tiempo...y volvió...y el mechero parece un lanzallamas, y vuelvo a reirme de todo, y la luna ya tiene un lugar fijo en el cielo, y mi corazón está intacto...no hizo falta que me lo merendara...ja ja ja.

    besos, besos, y más besos, Idem

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado

    ja ja ja...gracias, Basi...de momento no hace falta, pero si no te importa, me quedo con tu propuesta, por si acaso...

    Besos; Idem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •