Vuelvo a caer en lo mismo, otra vez, e vuelto a caer… Estoy como hace un tiempo, hace un mes como mucho…

No se que siento, ni siquiera que pasa por delante de mis ojos, ni siquiera sé si lo que estoy escribiendo ahora, es realidad… No se nada de mi, no se si los caminos escogidos son los correctos, no se si soy lo que soy o lo que quiero ser… Antes iba andando por las calles de mi pueblo el cual odio… pero a la vez cuando no estoy en el lo echo de menos me falta algo… creo que me alimento de los pensamientos de los demás, de sus criticas, para poder levantar mi muro de cristal… Es otro estado agobiante porque solo quieres no pensar, sentir la letra de las canciones correr por tu piel, sentir el ritmo de tus canciones desquiciantes reventándote la cabeza, con sus letras que sacan lo peor de ti, cuando todo parece que se derrumba ante ti, todo se distorsiona, solo quieres saber el porque de cualquier cosa que no sabes , te cuesta hacer el mas mínimo movimiento, el simple hecho de parpadear ya es un esfuerzo, respirar un reto, y pensar…un milagro… no tienes fuerza ni para odiar, ni para contestar a quien te hiere…

Un besazo

Nekkar