Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Hola. Hablemos de Dios. Alguien quiere?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Hola. Hablemos de Dios. Alguien quiere?

    Hola amigos. Hace algún tiempo vi sus comentarios sobre la verdad indiscutible que es DIOS. Hola emeric y los demás; será muy interesante conocer sus opiniones y sus ideologías.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hola. Hablemos de Dios. Alguien quiere?

    Cita Iniciado por davidcito
    Hola amigos. Hace algún tiempo vi sus comentarios sobre la verdad indiscutible que es DIOS. Hola emeric y los demás; será muy interesante conocer sus opiniones y sus ideologías.
    ___________________________________

    Hola, Davidcito :

    En lo que a mí respecta, te invito a leer todo lo que ya he escrito sobre el tema de Dios, en diferentes aspectos, en este mismo foro. Si, después de haber leído mis señalamientos, deseas hacerme alguna pregunta específica, te la contestaré con mucho gusto.

    Un saludo.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Hola

    Sí, ya he estado leyendo y son muy interesantes sus comentarios.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado Hola de nuevo

    Como dije antes ya he estado leyendo sus comentarios y veo que arremeten feo en contra de los testigos. Pobres Bueno como esta eso de que predicabas o tus papas son pastores?

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Hola de nuevo

    Cita Iniciado por davidcito
    Como dije antes ya he estado leyendo sus comentarios y veo que arremeten feo en contra de los testigos. Pobres Bueno como esta eso de que predicabas o tus papas son pastores?
    ==========================

    Creo que los que, como dices, "arremeten feo" contra la Biblia son los "Testigos", puesto que se han atrevido a FALSIFICAR los textos fundadores de la Biblia para que los mismos concuerden con sus doctrinas preconcebidas ...

    Soy ateo, gracias a la Biblia, pero no me gusta nada que se falsifique la Biblia por considerar tal conducta como una falta de honradez intelectual.

    Yo predicaba porque nací y me crié en un medio familiar evangélico. Mi padre era pastor y mi madre, misionera.

    Un saludo.

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado hola

    Tienes toda la razón en que ellos has cambiado y tomado una pequeña parte de la biblia para hacer toda una doctrina. Fíjate que ellos no creen en el espíritu santo y eso es terrible ya que una blasfemia en contra del espíritu Santo es muerte, no creen que Jesus nos haya liberado del pecado.

    Bueno una pregunta para tí eras de alguna denominación en especial? tus papas siempre son predicadores? Saludos

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: hola

    Cita Iniciado por davidcito
    Tienes toda la razón en que ellos has cambiado y tomado una pequeña parte de la biblia para hacer toda una doctrina. Fíjate que ellos no creen en el espíritu santo y eso es terrible ya que una blasfemia en contra del espíritu Santo es muerte, no creen que Jesus nos haya liberado del pecado.

    Bueno una pregunta para tí eras de alguna denominación en especial? tus papas siempre son predicadores? Saludos
    =============================

    Cuidado, Davidcito, los "testigos" sí que creen que Jesús murió para librar al mundo del pecado. Pero ellos creen que el Espíritu Santo no es una Persona sino "la fuerza activa" del Padre.

    Los "testigos" excluyen de la Deidad al Hijo y al Espíritu Santo para que sólo quede el Padre.

    Cuidado : La blasfemia contra el Espíritu Santo NO es el hecho de no creer en la existencia de la Persona del Espíritu Santo. Lee bien Mateo 12:22-32; Marcos 3:22-30 y Lucas 11:14-23 y observarás que que, según Jesús, la blasfemia contra el Espíritu Santo es el atribuirle a Satanás las sanidades y milagros que el Espíritu Santo hizo a través de y con Jesús.

    Hay también muchísimos cristianos que piensan que decir : "¡ Maldito sea el Espíritu Santo!" o cosas por el estilo constituyen el pecado de blasfemia contra el Espíritu Santo. Eso NO es lo que explicó Jesús.

    Yo era pentecostal rajatabla.
    Mis padres ya están jubilados.

    Un saludo.

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 feb, 05
    Mensajes
    7

    Predeterminado ohh

    oh si tienes razón

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ohh

    Lo que pasa es que todos hablamos aquí de Dios, pero El cierra el pico ...

    Eso ya prueba que NO existe ...

  10. #10
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: ohh

    Cita Iniciado por Emeric
    Lo que pasa es que todos hablamos aquí de Dios, pero El cierra el pico ...

    Eso ya prueba que NO existe ...
    A Él le escuchan quienes le conocen y a quienes Él decide hacerseles notorio.

    SON MILLONES.


    Recuerda que Dios es SOBERANO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •