Resultados 1 al 5 de 5

Tema: USUARIOS CON PROBLEMAS DE LOGEO Y OTROS - "LEER"

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado USUARIOS CON PROBLEMAS DE LOGEO Y OTROS - "LEER"

    [size=6]IMPORTANTE!![/size]

    A todos los Usuarios de Monografias.com

    Debido a los reiterados reportes de problemas al momento de logearse por parte de muchos usuarios y otros inconvenientes que desde hace un tiempo nos incomodan a todos los que participamos en los Foros de Monografias.com abro este Post para que todos aquellos que tengas algun tipo de problema tengan una forma de contacto y una via para reportar sus problema puntual y asi tratar de Solucionarlos.


    Les informo brevemente a que se deben los problemas:

    Basicamente es desde que se modifico el sistema de foros, ha habido algunos problemas con la navegacion en los foros en general. Esto se debe a la exportacion de la base de datos del viejo sistema al nuevo.

    Mayormente los problemas que sufren los usuarios se pueden solucionar; el problema radica en que los administradores no tienen forma automatica de saber que usuarios estan experimentendo problemas como no poder logearse o publicar mensajes en los foros. Por lo cual dependemos de que dichos usuarios nos informen de su situación particular.

    Debido a que muchos de los usuarios viejos o nuevos no pueden publicar mensajes nuevos ni responder a temas ya abiertos les seria imposible dejar su reporte aqui mismo por tal razón les dejo otros medios de contacto conmigo:

    Email: [email]cevastyan@yahoo.com.ar[/email]
    MSN: [email]cevastyan_g@hotmail.com[/email] (Por favor SOLO MSN, no envien emails)


    Por favor: Solo Publiquen mensajes relacionados directamente con el asunto de este mensaje. Gracias

    Saludos y muchas gracias por su comprensión.

    Cevastyan
    Mod de Monografias.com
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    Bueno les informo que ya se solucionaron los problemas que presentaban los usuarios:

    JuanErick y Coolae

    Agradeceria si alguien podiera avisarle a JuanErick que el problema esta resuelto. Yo no tengo forma de contactarme con el, fuera de Monografias.com

    Saludos y Gracias!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Forero inexperto Avatar de coolae
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    Cevas,

    Ahora si !! MUCHISIMAS GRACIAS !!

    No tenia otra manera de escribirles diciendo que no podia entrar o postear, gracias por prestar tu casilla personal a la causa !!



    Saludos

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Hola. El único problema que he tenido desde que me registre, hace unos dias, es que la mayoria de las veces al querer ingresar a los foros desde la pagina principal o bien me sale un dialogo de descarga de archivos o, en otras ocasiones me da error= FORBBIDEN.

    alberto47

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 jul, 04
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Milagro, antes no podía publicar o responder a los foros, pero ahora...

    Ya he dejado de ser una simple observadora...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •