Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: CURSOS DE EXORCISMO

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado CURSOS DE EXORCISMO

    El Vaticano acaba de sacar cursos de dos meses para convertirse en exorcista y expulsar los demonios.
    Si eres sacerdote católico y no tienes miedo al demonio puedes inscribirte en los cursos. Parece ser que es un trabajo con futuro. Dice el Vaticano que actualmente hay muchos jóvenes endemoniados.

    ¡Manda huevos¡

    ¿Cómo se puede ser tan ignorante como para creer en el diablo?

    En la época de la ingeniería genética, la clonación de seres animales, los trasplantes de órganos, las telecomunicaciones y los viajes espaciales, y resulta que esta panda de ignorantes anda persiguiendo diablos.

    Y encima, ni siquiera se han enterado que el pobre diablo no hace nada, es Dios el que se pasa la historia humana matando personas, que se mata a todos los bebés del planeta y a casi todos los adultos cuando el diluvio universal, a casi todos los ciudadanos de Sodoma y Gomorra, y a los primogénitos de los egipcios cuando lo de las plagas, otro montón de bebés.

    Y el pobre diablo no mata a nadie en toda la Biblia.

    El Dios de la Biblia es el dios más genocida e infanticida que un hombre ha imaginado.

    Salud y paz mental.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado A Tosi23

    Tosi23, bienvenido sea a los foros de teología. Ya hacía mucho tiempo que le extrañabamos, especialmente su ridiculización tan peculiar que hace de las creencias desencajadas de una Iglesia que quiere que el mundo viva como si estuviesemos en los albores de la Edad Media. ¡Menuda extrapolación la de estos exorcistas! Saludos y espero encontrar mayores colaboraciones tuyas por estos foros.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    Tosi, qué bueno verte aquí otra vez. Y tú tambien, Séneca.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 feb, 05
    Ubicación
    piura-sullana
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: CURSOS DE EXORCISMO

    Cita Iniciado por Tosi23
    El Vaticano acaba de sacar cursos de dos meses para Salud y paz mental.
    bueno comparto tus ideas me gustaria conversar contigo mi correo es [email]jozega10@hotmail.com[/email] si deseas contactarme haremos un intercambio de analisis refernte a los diferentes puntos q tiene la teologia .gracias
    hola me interesa intercambiar opiniones en este yotros foros .gracias

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado Saludos

    Saludos a todos, especialmente a séneca y Free Reder.
    Me alegro de volver a leeros.

    Algo escuché hace pocos días en un telediario sobre uno de los sacerdotes exorcistas. Decía este señor que a veces hay que hacer cientos de exorcismos para sacar al diablo del cuerpo.
    Creo que saldría más barato y más seguro un buen psiquiatra.

    Salud y paz mental

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Saludos

    Cita Iniciado por Tosi23
    Saludos a todos, especialmente a séneca y Free Reder.
    Me alegro de volver a leeros.

    Algo escuché hace pocos días en un telediario sobre uno de los sacerdotes exorcistas. Decía este señor que a veces hay que hacer cientos de exorcismos para sacar al diablo del cuerpo.
    Creo que saldría más barato y más seguro un buen psiquiatra.

    Salud y paz mental
    De hecho, Tossi. Saludos

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Saludos

    Yo les puedo dar clases de exorcismo, ya que yo lo practiqué y luego los pentecostales intentaron practicarlo sobre mi persona ...

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: CURSOS DE EXORCISMO

    Me interesa esa experiencia, Emeric. Si quiere explayarse, seré "todo oídos" o "todo ojos", mejor dicho, cierto que esto es "realidad virtual"..

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CURSOS DE EXORCISMO

    Pero es mejor practicarlo cuando el "endemoniado" está al borde de un precipicio porque al decirle "Vade retro, Satanás", se resuelve el problema definitivamente ...

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: CURSOS DE EXORCISMO

    En Psiquiatría existen los denominados "criterios de posible posesión", no le miento.
    Enumero brevemente a continuación:
    1) Fuerza sobrehumana
    2) Cambios en el tono e impostación de voz ostensibles: Ejemplo: persona de sexo femenino que comienza a hablar como si fuera un hombre de registro bajo profundo.
    3) Automutilación exacerbada, heteroagresión con fuerza desmedida
    4) Desviación conjugada de la mirada como acontece en las convusiones, pero NO hay pérdida de la conciencia. El paciente sigue lúcido y agrede, profiriendo obscenidades.

    Hay más, lenguas "muertas" que el paciente NO conocía, arameo, latín, etc.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •