Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Lo que yo no sé contar...

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado Lo que yo no sé contar...

    Hay frases que tendría que haber escrito yo. Leo, constantemente, palabras que salen de otras bocas o de otras manos, y las leo como si fueran mías. Antes pensaba que era injusto que todo el mundo se me adelantara...ahora sé que no es que se me adelanten al escribirlas, es que yo nunca supe expresarlas.
    ¿No os ha pasado nunca?.
    No son mías, pero se vuelven mías, ¿me explico?...
    Son mis sentimientos (aunque no sea capaz de escribirlos) escritos por manos ajenas, sentidos por almas ajenas, creados por dolores ajenos...
    A veces quisiera haber escrito "tú desatas los perros de mi sangre", o escribir que "hay días que deberíamos poder decidir si vivirlos o no", o escribir que hay días llenos de sabores y llenarme la boca de mandarina y decir "trabalenguas entre zumo dulce y ácido a la vez", mientras os cuento que "el amor tiene más de yo que de tú".
    Observo con impotencia esas frases, porque describen más de mí de lo que querría...porque no las escribí yo, pero definieron a la perfección lo que sentía.
    Y bueno...yo no las escribo, pero se me altera el pulso cuando las leo.
    Ahora entro por aquí, y me encuentro, porque leeros es muy parecido a buscar en mi interior, porque lo que yo no sé decir, lo contáis vosotros...

    Besos a todos; Idem

  2. #2
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Tu tambien lo haces, escribes cosas que yo querria haber escrito, de eso se trata.

  3. #3
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Lo que yo no sé contar...

    ............................
    Última edición por PeRCeVaL; 29/02/2012 a las 11:56

  4. #4
    Registrado Avatar de PeRCeVaL
    Fecha de ingreso
    28 jun, 01
    Mensajes
    337

    Predeterminado Re: Lo que yo no sé contar...

    .......................
    Última edición por PeRCeVaL; 29/02/2012 a las 12:51

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado LA MENTE UNIVERSAL

    Es Igual con todo, solo que es verdaderamente increible como llegan a nuestras manos los escritos que necesitamos y los hacemos nuestros porque necesitamos hacerlo, eso es realmente reconfortante y doy gracias por todos aquellos libros que han llegado a mi por mi propia necesidad...
    ...Desde la Retorica Suicida del Silencio...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •