Resultados 1 al 3 de 3

Tema: tonta...

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado tonta...

    Me llegan noticias tuyas. Escasas, apenas te rozan, pero esas tonterías son capaces de hacerte revivir en mis recuerdos. Siempre decías que recordar es vivir dos veces, y ¿sabes?...no quiero vivir dos veces nuestra historia, con una sóla vez me basta y me sobra...
    Hace mucho que no sabía nada de tí, la promesa de mantener el contacto cayó en el olvido...bueno, no sé si cayó por su propio peso, o dí el último empujoncito...el caso es que vivo a gusto, recomponiendo la vida que me rompiste...y sí, alguien me prestó el pegamento, y sujeta las piezas de este puzzle...yo sóla no podía.
    Ahora sólo falta una esquinita por completar, pero es una esquina tonta, de esas en las que nadie se fija aunque falte...esa esquinita es la que contiene todos tus recuerdos...nueve años llenos de desprecios no se borran de un plumazo...ójala!!!.
    Es sólo un cachito azul de mi cielo, que con los años se volvió gris, triste, así que, como estoy cansada de lluvias absurdas, ni si quiera lo echo de menos.
    He decidido que el puzzle ya está terminado, con esa pieza o sin ella, estés o no estés...el paisaje principal lo compongo yo.
    Pero llueven tus noticias, y aunque esté bajo techo, resguardada y calentita, algo calan. No duelen, ya no duelen, sólo remueven cosas, hacen que tus recuerdos resurjan de las cenizas como el ave fénix.
    En su momento me aseguré de que el fuego consumiera totalmente los maderos de mi memoria, así que, ya no duele, sólo hay cenizas, y ¿sabes?, un poco de aire es capaz de esparcirlas, porque sólo son eso, cenizas, no pesan nada. Pero el viento las lleva y las trae, y a veces se cuelan por las rendijas, sólo a veces, porque no puedo cerrarme herméticamente al mundo exterior.
    Aún así, no duelen, te lo prometo, no pienses que esta carta tiene ese fín, no creas que quiero decirte que después de tanto tiempo las noticias que me llegan y llevan tu nombre en algún rincón hacen que me arrepienta, no, no es nada de eso.
    Sólo que las cosas que me pasan en la vida hacen que vuelvas a mi memoria, y que antes luchaba por borrar cualquier resquicio, pero ahora ya me dá igual, porque no duele.
    Noticias escasas, que apenas te rozan...noticias que calan, palabras que revuelven mi vida, y pegan un pellizquito aquí dentro. Sólo noticias, como cenizas, como la esquina de un puzzle roto a punto de ser recompuesto...y voy y te escribo...¡¡¡si es que hay que ser tonta!!!.

    Besos, Idem

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado

    Gracias, Basi...a veces una lo piensa, pero, ¿sabes?...como de todo se aprende, yo aprendo a quererme, y en esta historia, sé que hubo personas que perdieron más que yo...

    Mil besos; Idem

  3. #3
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    No eres tonta, porque das, porque ofreces, porque no dejas de ser tu
    porque sabes lo que quieres y lo que no, porque alguien que escribe así
    piensa y medita, los tontos no meditan, ni entienden, los tontos se hacen los tontos y lo consiguen. Besos Idem

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •