Ver resultados de encuesta: Cual direccion/nombre te gusta màs??

Votantes
8. No puedes votar en esta encuesta
  • www.hemisferiosur.com

    2 25.00%
  • www.forosixion.com

    0 0%
  • www.forosio.com

    1 12.50%
  • www.cronoforo.com

    0 0%
  • www.enemigosintimos.com

    1 12.50%
  • www.cripton.net

    1 12.50%
  • www.grifos.net

    0 0%
  • www.foroquiron.com

    1 12.50%
  • Todos Son Horribles!!

    2 25.00%
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Busco un Nombre para una Nueva Comunidad - Ayuda!

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Busco un Nombre para una Nueva Comunidad - Ayuda!

    Amigos:

    Unos dias atras me decidi crear mi propia comunidad forista, pero como es de esperarse estoy teniendo problemas para encontrar un Nombre/dominio para la Comunidad. Muchos de los nombres que pude pensar no puedo usarlos por que ya estan registrados los dominios (direcciones www) por eso tuve que seguir buscando hasta encontrar un par de posibilidades pero aun no puedo decidirme cual de estas elegir... y aun no si la ideal esta entre estas pocas opciones por lo cual estoy abierto a sugerencias.

    La idea es crear una comunidad Forista de temas generales.

    Lo unico que les pido, es que simplemente voten la opcion que mas les guste o que crean que iria bien con los foros.

    Eso es todo


    Info adicional:

    Ixion: Hijo de Flegias, rey de los Lapitas y de Perimela. Se casó con Día, una hija del rey Deyoneo, al que hizo grandes promesas para conseguir la mano de la doncella. Cuando Deyoneo solicitó el pago de la promesa Ixión lo mató. En otra ocasión intentó violar a Hera, por este sacrilegio Zeus lo ató a una rueda encendida que no cesaba de girar.

    IO: Hija del dios-río Ínaco y la oceánide Melia. Durante un encuentro que tuvo con Zeus, apareció Hera, por lo que el dios trasformó a la muchacha en una vaca, para protegerla de las iras de la diosa. Hera le pidió a Zeus que le regalase la vaca y la puso bajo la vigilancia de Argo Panoples. Hermes fue el encargado de sustraer a la vaca para devolverla a su forma real, pero antes de que esto pudiera ocurrir, Hera mandó un tábano que con sus picotazos hizo huir al animal hasta Egipto, donde por fin recuperó su forma real. Fue reina de Egipto y se la adoró bajo el nombre de Isis. Dio a Zeus un hijo llamado Épafo.

    QUIRÓN: Hijo de Cronos y la oceánida Fílira. Es el mas ilustre de los centauros. Celebre por su sabiduría. Adiestró en numerosas artes a los mas famosos héroes griegos. Quirón era inmortal, pero herido de forma incurable, por una de las flechas envenenadas de Heracles, cedió su inmortalidad a Prometeo.

    Grifos: Animales con cuerpo de león, alas y pico de águila. Guardaban tesoros.



    Muchas gracias por su ayuda!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Busco un Nombre para una Nueva Comunidad - Ayuda!

    A mi me gusta hemisferiosur.

    Ya habia votadol,pero no se porqué no habia salido mi mensaje jajaja

    bye bye
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •