Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Necesito ayuda

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 feb, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado Necesito ayuda

    Hola...estoy en mi último año del secundario y voy a tener por primera vez como materia Economía. Me encantaría saber detalladamente de que se trata la materia. Así que si alguien puede darme esa información estaré muy agradecida.

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de FreeRider
    Fecha de ingreso
    24 may, 04
    Mensajes
    297

    Predeterminado

    ¿Tienes algunos años para leer la respuesta? Brevemente, la economía se trata de cómo los individuos, las empresas y el gobierno utilizan los recursos para satisfacer sus necesidades. Especificamente, la microeconomía se trata de individuos y empresas y la macroeconomía de la sociedad, país, gobierno, etc.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 nov, 08
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    La economía (griego: οἰκονομία, 'administración de una casa o familia' ‘de οἶκος (casa, en el sentido de patrimonio)’ y νέμεωιν (administrar)’)? es la disciplina que estudia las relaciones sociales de producción, intercambio, distribución y consumo de bienes y servicios. Según otra de las definiciones más aceptadas, propia de las corrientes marginalistas o subjetivas, la ciencia económica analiza el comportamiento humano como una relación entre fines dados y medios escasos que tienen usos alternativos.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: Necesito ayuda

    Vaya que has ayudado... bienvenido raul... un placer tenerte por los foros, espero los disfrutes.
    Gracias por la ayuda.
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •