Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Una bobada de la memoria

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Una bobada de la memoria

    Hacía tiempo que no pasaba por allí,ya casi hasta habia olvidado que existía ese lugar donde tantas veces nos sentabamos a charlar.
    La memoria,a veces tan selectiva,hizo que dos lágrimas rodaran por mi cara indicandome que hay cosas que nunca se olvidan.
    E inmediatamente he recordado alguna de nuestras charlas,bueno,si he de serte sincera alguna,no...solo una;Aquella en la que me explicabas que en la vida de toda persona hay tres cosas:un gran amor,una gran mentira y una gran soledad.
    He sonreido por que tus palabras se agolpan en mi memoria casi sin darme tiempo a recordarlas una por una,pero, he conseguido ponerlas en orden y recordar que decia algo asi:
    En la vida de toda persona,hay un gran amor,(que normalmente no es con el que pasamos nuestra vida,pero si con quien nos gustaria que asi fuera),el cual,cuando se termina,nos deja la sensación de que hemos vivido una gran mentira,dando paso a una gran soledad.
    Me he vuelto a mirar ese prado hasta dos y tres veces,y he vuelto a sonreir...si,quiza tengas razón,que esa sensación nos invade cuando dicho amor nos abandona,o simplemente,lo perdemos.
    Tú siempre veias las cosas de una manera diferente y yo,ahora,recordandote y recordando nuestros dias juntos quiero tambien verlo asi.
    Tu gran amor te abandono,a mi tambien,y si he de ser sincera es verdad que dio paso a la sensación de haber vivido una gran mentira y sobretodo,de sentir una gran soledad,pero quiero que sepas algo,alla donde estes,y es que esa gran soledad es mas llevadera cuando pienso en tí.

    Un besazo
    Nekkar

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Ubicación
    a 165 cm. del suelo
    Mensajes
    5,406

    Predeterminado

    ¿Bobada, Nekkar?...no lo creo. La memoria es un buen instrumento...a veces ayuda a revivir buenos momentos vividos como si estuvieran cerquita aunque sean antiguos, y otras veces, simplemente, jode recordar...
    Eso sí, si hay alguien que suavice los malos recuerdos, si hay alguien que pueda hacer que la soledad sea más llevadera...es bueno agarrarse a ese pedazo de madera que flota y dejarse llevar por la marea...

    Cuídate.
    besos, Idem

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado

    Si Idem,es bueno recordar...solo fue una manera de darle un nombre al post,en un momento en el que ejercitaba mi memoria.

    Un besazo
    Nekkar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •