Ver resultados de encuesta: Si lo han leido, ¿Qué opinan de estos libros?

Votantes
1. No puedes votar en esta encuesta
  • Es Bueno??

    1 100.00%
  • Es Regular??

    0 0%
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Alguien a leido "Las Enseñanzas de Don Juan" o sus

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Predeterminado Alguien a leido "Las Enseñanzas de Don Juan" o sus

    Hola! Soy Edgar y quiero saber que opinión tienen acerca de este libro y sus otras partes como por ejemplo: "Una Realidad Aparte", "Viaje a Ixtlán", "Relatos de Poder", etc.

    Aeris... aun te espero!!

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jul, 01
    Ubicación
    All around
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    He tenido la oportunidad de leer Las enseñanzas de don Juan y Viaje Ixtan.

    La verdad son libros que me han ayudado a crear mi propia vision de la vida, a conocerme a mi mismo. Y darme cuenta de que todo las cosas siempre tienen caracteristicas que no identificamos normalmente, simplemente por que no nos han enseñado a ver las cosas desde diferentes perspectivas.

    De ahi saque la conclusion, que todo lo que sentis, ves, ois, imaginas, es muy realista, con sus carecterisiticas subjetivas. Pero al igual hay una realidad que es parcialmente comun para todo ser vivo, aunque se pueda mirar de distintos angulos, va ser lo mismo siempre, simplemente en algunos puntos se ve distinta a otro punto, por lo que podemos romper muchas reglas que no existen dependiendo de como lo veas. Por lo tanto podemos jugar con la realidad.
    La mente lo es todo, en lo que pensamos nos covertimos. Siddharta Gauhtama

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    México
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hey Humano saludos!!

    Me parecio muy buena tu observación, gracias por participar y tienes razón, ya que hay muchas cosas que no nos podemos explicar, y creo q hay cosas que ni si quiera necesitan una explicación "Lógica" o "Razonable".

    Gracias
    Aeris... aun te espero!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •