Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PARA ROMANTICOS

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    27 ago, 04
    Ubicación
    Santo Domingo, Republica Dominicana
    Mensajes
    194

    Predeterminado PARA ROMANTICOS

    ¿Qué es el amor?



    Un grupo de profesionales le propuso a varios niños, con edades de 4 a 8 años, la pregunta ¿qué significa amor?, y las respuestas obtenidas fueron más amplias y profundas de lo que cualquiera pudo imaginar:

    Amor es el primer sentimiento que hay antes de que todas las cosas malas aparezcan.

    Cuando mi abuelita empezó a padecer artritis no podía pintarse las uñas de los pies; así que mi abuelito se las pintaba todo el tiempo aún cuando empezó a padecer artritis en sus manos, eso es amor.

    Cuando alguien te ama, la forma en que esa persona dice tu nombre es
    diferente.

    Sabes que tu nombre está seguro en su boca.

    Amor es cuando una muchacha se pone perfume y un muchacho se pone colonia, salen juntos y se huelen mutuamente.

    El amor es cuando sales con alguien a comer y le das la mayoría de tus
    papitas a la francesa sin hacer que esa otra persona te dé de las suyas.

    Amores cuando alguien te hace daño, te enojas mucho, pero no le gritas porque sabes que eso herirá sus sentimientos.

    Una vez mi hermana mayor enfermó, se le lleno todo su cuerpo de ronchitas, y su novio venía todos los días a verla y no le daba miedo enfermarse, él la acariciaba en las noches en su cama hasta que se dormía y luego se iba, eso es amor.

    Amor es lo que te hace sonreír cuando estás cansado.

    Amor es cuando mi mamá hace café para mi papá y ella prueba un poquito primero antes de dárselo, para estar segura de que sabe bien.

    Amor es cuando besas todo el tiempo, luego te cansas de besar, pero aún quieres estar junto a esa persona y entonces se hablan más.

    Amor es lo que hay en el cuarto contigo en Navidad si dejas de abrir regalos y escuchas.

    Cuando le dices a alguien algo malo acerca de ti mismo y tienes miedo de que no te quieran más; pero te sorprendes de que no sólo aún te aman, sino que te aman aun más.

    Amor es cuando le dices a un muchacho que te gusta su camisa y él la usa todos los días.

    Amor es como una viejita y un viejito que aún son amigos aún después de conocerse muy, pero muy bien.

    Durante mi primer recital, yo estaba en el escenario muy asustada, miré a toda la gente que me estaba viendo y vi a mi papá saludándome y sonriéndome; él era el único haciendo eso y entonces ya no sentí miedo.

    Mi mamá me ama más que nadie, nunca verás a nadie más besarme por las noches antes de irme a dormir.

    Amor es cuando mami le da a papi el pedazo de pollo más grande.

    Amor es cuando mami ve a papi sudoroso y oloroso y aún así dice que es más guapo que Robert Redford.

    Amor es cuando tu perrito te chupa la cara aún cuando lo has dejado todo el día solo.

    Yo sé que mi hermana mayor me ama porque ella me da toda su ropa que no usa y después ella tiene que ir a comprar otra.

    Uno no debería decir "Te amo" cuando en realidad no es así...

    Pero si realmente amas a alguien deberías decírselo, puede ser que a esa persona se le haya olvidado.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado

    Muy bueno el texto Dulcinea!!

    Muchas gracias por compartirlo

    Cuanto amor hay a nuestro alrededor y muchas veces no lo podemos ver.

    Me dejo pensando en algunas cosas...


    Beso!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Ubicación
    Caracas - Venezuela
    Mensajes
    476

    Predeterminado

    Hola amiga.
    Muy lindo post.
    Saludos, Edu.
    Amor con amor se paga
    ¡Pásenla bien!

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    BOLIVIA
    Mensajes
    277

    Predeterminado Re: PARA ROMANTICOS

    Que tierno............ es cierto, eso es amor!!!!!
    Despues de una tormenta siempre sale el sol.........

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •