Ver resultados de encuesta: Borramos el Foro "Telemedicina" ??

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    8 88.89%
  • No

    0 0%
  • Me da igual

    1 11.11%
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Se va el Foro De "Telemedicina" ???

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Se va el Foro De "Telemedicina" ???

    Amigos esta vez pongo a su consideracion la posibilidad de borrar el Foro de Telemedicina.

    Siempre se propone abrir nuevos foros, esta vez es lo contrario... solo les pido que sean objetivos y rezonables.
    El foro en cuestion tiene unicamente 61 temas y 122 mensajes en total desde su apertura. El ultimo mensaje fue escrito el 21 Jul 2004 17:10hs

    No digo que dicho foro no sea de interes para nadie... por que estoy seguro que si hay gente que lo encuentre util, pero no somos la mayoria como hemos visto.
    Creo que el foro es demasiado especializado y por lo cual no tiene mucha actividad. Mi propuesta es que Los mensajes existentes y futuros mensajes sean movidos al foro Salud por ejemplo asi tambien se generaria un poco de actividad en dicho foro.

    Cuantas veces se propuso la creacion de nuevos foros, y la respues fue, que actualmente hay muchos foros en los cuales hay poco movimiento y por lo cual no es conveniente abrir mas??

    Bueno amigos esta es mi propuesta... espero sus opiniones.

    Para llegar a una resolucion la encuesta estara abierta por 21 dias unicamente.

    saludos!
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Se va el Foro De "Telemedicina" ???

    Cevas!!!

    Me parece muy buena idea, ya que hay varios foros que no se mueven, deberiamos como unificarlos y asi reducir.

    Te apoyo


    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado Sobre los foros con baja actividad

    Me parece una medida apropiada, no solo en el caso del foro de telemedicina, sino de otros con baja concurrencia. Me parece propio que se eliminen estos foros, pero que los temas y mensajes contenidos en ellos sean reubicados o movidos a otros foros..

    Saludos


    « Liriçous »

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado De acuerdo con Oscar Javier

    Comparto y apoyo plenamente el punto de vista expresado por Oscar Javier. En efecto, sería mejor reubicar el tema referido en otro lugar.

    Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •